Los que por alguna razón leen

lunes, 5 de diciembre de 2011

Primera carta a mi otro yo

En fin.
Hola a todos.
En esta ocasión les quiero compartir, para los que no lo han visto, una carta.
esta fue hecha con motivo de la participación en el blog de cartas de SYD, cuyo, link de acceso esta en su imagen al costado derecho del presente blog.

Me pareció una buena idea y me animé.
Hoy se las comparto.

Saludos.
Cristofer.

Imagen de la Web

Nov. 2011. Santiago.


Querido Cris:
Con mucha pena, te escribo. Lamentablemente no tengo noticias buenas para ti. Soy vividor de un futuro totalmente diferente al que tú anhelas. No te sorprendas si soy conocedor de tus más profundos secretos. Te impactará todo lo que tengo que contarte.
Por ahora partiré diciendo que por estas fechas, debes estar presto a recibimiento de tu primogénito hijo. Pero no te ilusiones con ese campeón. Ve cambando el azul por le rosa y los pantaloncitos por vestidos. Te parecerá raro, lo sé y debes estar preguntándote si acaso tendrás una nena. Si la tendrás. Su nombre es Anastacia. Hoy en día es una muchacha muy inteligente, que con esbeltos diez años de vida resalta entre sus compañeras, tanto por hermosura, como por calificaciones.
Se que al momento de pasar tus ojos por estas líneas no estarás pasando por un muy buen momento emocional. La vida ya, la haz, puesto cuesta arriba, pero en fin.
Por otro laso, debes saber que tus esfuerzos de ingresara la fuerza aérea no valdrán de nada. Anastacia ya esta en el vientre y es el motivo del rechazo.
Se que piensas en terminar con lo que tienes, pues hazlo, por que la cabo de algunos años, pasara de igual forma y terminaras mas dañado. No te preocupes por la nena-nene  siempre estará cerca de ti de tus padres.
Te preguntará entonces que hay de bueno en el futuro. A partir desde que leas esta carta, para tu futuro no lo sé.
En el mío soy un tipo tranquilo, alejado de los problemas y las malas juntas (eso creo). Profesional, que trabaja y se apasiona por lo que hace. Tengo 3 hijos a parte de Anastacia.
Isaías, un varoncillo de tan solo 6 años, que todo el mundo dice que es igual, tanto psicológica y físicamente, a mi.
Jael, otra porota de tan solo 3 añitos que tiene toda la personalidad de su madre (Patricia. Si, se que te gusta ese nombre), que por cierto te sorprenderás al saber que no es tu mujer actual.
Y por ultimo esta Gabriel, un peque que nación con la marraqueta debajo del brazo y con el estomago bien amplio para recibirla en el estomago. Preciosos todos.  
Respeta siempre tus deseos, haz prevaleces tus decisiones siempre con la firmeza necesaria. Sigue así, aun que eso tenga un precio recuerda que nada es gratis en la vida, todo se paga.
Haz de los libros el refugio de tus días, nunca dejes de aprender ni de ser el que eres. Créeme que en lo más profundo de tu corazón, te encante escribir. Hazlo y le encontrarás toda la razón a estas líneas futuristas e incomprensibles. Seguramente pensaras que es una mala broma de alguno de tus amigo, pero no. Además desde acá, diez años más viejo,  te digo que ninguno se acuerda de ti.
Dato importante: ciando egreses de la carrera, no esperes trabajo en le aeropuerto, vete al norte a trabajar en la minería. Lo del aeropuerto no funcionó nunca, menos lo del ejercito, y finalmente llegarás ahí. Así que mejor ahorra la vuelta y la perdida de tiempo.

Por último, un par de decisiones cambia todo. Evalúa el mejor momento para hacer lo que deseas. Haz Caso a tu padre, Por que si no, así como lo hice yo, terminaras diciendo: -Tenías razón-
En fin, ya me cansé de esto. Si te tuviera en frente te golpeo, por masoquista, porfiado y soberbio.

Un abrazo enorme.
Tu otro yo, Cristofer.

PDT.: Aprovecha a tu amigo Nilo, cuídalo. No lo ejes ir al paseo en Los Ángeles.