Los que por alguna razón leen

jueves, 5 de agosto de 2010

La Tripleta










Hoy la tristeza ha tocado mi puerta.
¿Se habrá olvidado algo?
¡Hoy la tristeza ha tocado mi puerta!
¿Se quedara mucho tiempo?
Hoy la tristeza ha tocado mi puerta,
La he visto entrar e instalarse dentro…

¡No se cuanto se quedara, No se por que ha vuelto!
¡Tampoco se, que es lo que ha olvidado!

Sólo se que cuando se ha presentado,
Mi corazón ha aplacado y la alegría
Que tenia se ha retirado.

Extrañamente me siento sosegado,
Por que la tristeza a mi puerta hoy ha tocado.
Como en aquellos meses de soledad
Me ha dado una nostálgica calma y tranquilidad.

De forma audible, puedo escuchar
Como al desanimo, la tristeza, ha de invitar;
La tripleta se ha completado:
La tristeza,
El desanimo
Y yo: el afectado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La tristeza llego a mi puerta ... que buena frase ... esta muy bueno hermano ..le recomiendo revisar la ortografia ...en el titulo del blog ..paea evitar bajar el perfil ..un abrazo... Michel

www.micheldeb.blogspot.com

Lunita dijo...

me ha gustado mucho :)

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa cristofer aqui buscando entraitas antiguas pa ver si termino de leerte el blog jajaja la tristeza es una cosa malita te hace sentirte mal y a veces si llama muuu a menuo a la puerta nos deja como un ramo de flores secas menos mal que sigues aqui y yo aun no sabia de ti jajaja me encanta leerte feliz noche besitosssssssssssss