Los que por alguna razón leen

lunes, 6 de septiembre de 2010

María



Caminábamos con María por el paseo central, platicábamos de la vida, de lo difícil que era en algunas cosas.
Nos detuvimos a mirar uno jeans en una tienda, cuando de pronto escuchamos el eco de un fuerte disparo, a unos metros de nosotros.
Dos tipos de capucha negra con sólo los ojos descubiertos disparaban al aire y gritaban:
- ¡Al suelo todo el mundo…!
María se quedó paralizada, mientras yo tiraba de su mano, tratando de que se tendiese en el suelo a mi lado.

Por un segundo se me cerraron los ojos y al abrirlos vi como ella caía al suelo, su rostro quedo frente al mío, con su mirada ida, llena de terror y su cuerpo, tendido al fin y al cabo. La sangre corría del agujero de su frente.

El terror me tomo como su prisionero, los ojos se me nublaron y la cascada de lagrimas fue imparable, el cuerpo me temblaba y las manos me sudaban. Me cubrí el rostro con los brazos.
Unos nuevos gritos se escucharon:
- ¡Al suelo, todos al suelo! - ¡O quedarán como esta!
Vi a otros dos tipos salir de la tienda de zapatos que estaba unos cuantos metros más allá, cerca del asesino.
Miraron a todos lados y se perdieron en los pacillos del fondo.

A lo lejos nuevos disparos resonaron el todo el lugar y nuevamente el silencio reinó.



3 comentarios:

Unknown dijo...

me imagine a Tarantino ...o Jhon Woo ...... haciendo la intro de una pelicula ...excelente .... MIchel

www.micheldeb.tk

Felipe dijo...

La vida te da sorpresas...

Acá yo leyéndote y en la historia tanto criminal suelto e impune, a saber:
George Bush, Agustito(el tata),Videla,Adolph,etc....

...y en otro contexto:
La bella Natalie Portman, que me mata.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola cristofer me imagino que este trance te lo habras inventao por que si nooooo que mal trago ojuuuuuu a veces pa los ladrones vida de las personas no valen naita si pa justificar sus fechorias que tengas un bonito finde besitossssssss