Los que por alguna razón leen

lunes, 7 de febrero de 2011

Aun que me Cortaran las Manos





-¡Y suponiendo que me cortaran las manos
Para no poder volver a escribir!
Con la pluma del deseo lozano
Sentirías todo lo que con letras te quiero decir.

Por que la codicia que llevo dentro
Por tu blanco cuerpo de piel tersa
No da cabida a dolores, rencores, ni lamentos.

Y como en esa noche de movimientos trémulos
Donde la mujer dio muerte a la niña;
Tendrás sueños de pasión. Disfrutando del amor, en los campos de una viña.

Y nuevamente me crecerán las manos
Como crece a la lagartija su cola
Y escribiré en mi cuerpo con tus propias manos
Lo que para siempre estará en tu memoria.

11 comentarios:

MORGANA dijo...

Escribiré en mi cuerpo con tus propias manos....me quedo con esta bellísima frase.
Besos Marcus.

Guillermo Silva dijo...

Muy buen poema Marcus, dan ganas de tomar algunas frases aisladas y hacer volar la imaginación...
" y como en esa noche...donde la mujer dio muerte a la niña...disfrutando del amor"
Me parece estupendo!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que quieres que te diga .... estupendo ... me encanto ...como decimos en Chile ... "esta la raja" ... disculpe mi pobre lexico ... las vacaciones a uno le matan las neuronas .... Michel

www.micheldeb.tk

Anónimo dijo...

es fantastico me gusto deja algo a la imaginacion espero sigas deleitandonos con mas de tus escritos

Yemaya dijo...

Ainsss todo lo que nos puede inspirar el amor.. Que hermoso!!.
Besos y susurros muy dulces

Jessica dijo...

¡Qué bello lugar he encontrado! donde la poesía fluye en su máxima expresión.
Lindo rinconcito para descansar, regresar y volver a regresar...
Besitos y desde hoy te sigo.

Delizia Del TeGozo dijo...

Qué hermoso poema Marcus, me gusta aquello de jugar con las palabras y con los deseos y que placer del juego descubra el velo de la vida.

Unknown dijo...

precioso. Un saludo

ELILUC dijo...

Preciosos versos Marcus!!!
un beso

Felipe dijo...

...y entonces lo leí,de primera mano.
Cuesta un poco ser crítico cuando enfrente la poesía.
Un abrazo maestrazo y déjate de humildades.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola cristofer aqui hay una metamoforsis al principio se pierden las manos y luego cuando ella prueba de un cuerpo... que la hace ser mujer aunque no tenga manos pa acariciar salen ellas para escribir como se puee amar asi tan adorablente bello feliz tarde besitosss