Los que por alguna razón leen

viernes, 25 de marzo de 2011

Premio de Felina Mala



Uf... la verdad es que estoy algo escaso de tiempo, por hacemos un espacio.
Primero quiero agradecer a Felina por darme este regalo, la verdad es que no se si lo merezca, pero me alegra que ella lo piense así.
Gracias.
Debo decir 7 características que se relacionen a mi persona.
Los 2 pasos iniciales ya están listos.
1-Soy mal genio.
2-Soy Papá.
3-Soy introvertido.
4-Soy tierno. Pero bien en el fondo. (creo que la única forma de confirmarlo es en lo que escribo)
5-Soy muy despistado, no pongo mucha atención a lo que hay a mi al rededor. vivo sumergido en mi mente, y es que sólo salgo de ella para trabajar, algo para mis hijos y para mi mujer.
6-Soy buen amigo. Aun que no tengo muchos, serán...? uno. jajaja.
7-Soy  un tonto Lleno de sueños frustrados.




Y aquí están los quince. A los que les  obsequio esté, es por que me salgo de esta tierra, cada ves que los leo.


Felipe del Río. - Beatriz - Rebelde - ALMA - Embrujo - Delicia del Tegozo - Minerva - Sabina - Morgana - Alondra - Siona - Morrigan - Hanabi - Bonheur - Michel


A algunos no los conozco hace mucho, pero me gustan. Otros ya son bastante antiguos y quizás, ya antes les han dado este premio, pero igual, se los quiero dar.


Saludos.
Cristofer





13 comentarios:

Felipe dijo...

Muchas gracias por considerarme de los primeros, aunque no entiendo muy bien de que se trata. Además ¿qué es esto de los premios?.Explicamelo.
De nuevo gracias mi viejo amigo.
Felipe.

Sabina dijo...

muchas gracias, es un placer viajar en tus quimeras y que tu viajes en las mías, un beso.

Trizbeth dijo...

Cristofer!!!! Qué ilusión!!! Lo he visto más temprano pero por el móvil no podia poner todo lo que quería!! Muchísimas graciasss guapo por este premio el cual no creo merecer pero que igual me emociona y me da alegría el ver que te gustan mis inventos e historias jajaja! Me ha encantado las 7 cosas que has dicho de ti y como siempre, me gustan tus relatos e historias :)Un beso grandeee para ti!!!
Bea

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaa cristoferrrrr buenos dias jajjajaa tuuu tambien tienes un regalito en mi blog jajja muchas graciass por tu detallee te estot muuu agradecia asiasssssssssssssssss besitosssssssss ya me lo llevo a la tarde que ahora no pueo valee ?

Su dijo...

Bueno Cristofer, por mi parte agradecerte el gesto pues hace poco que me conoces y me has metido en la lista. Decirte que es todo un honor y que intentaré colgarlo en mi blog en cuanto pueda, a su vez me alegra haberte conocido un poquito más después de contarnos 7 cosas sobre ti.
Un abrazo de otra tonta.

MORGANA dijo...

Cris,agradezco enormemente tu regalo,me halaga que te acuerdes de mí,pero soy rebelde por naturaleza y no suelo acatar normas.Por ello si no te importa lo cuelgo en mi slide de premios,ya que éste regalo ya me lo dieron e hice el cuestionario.
Gracias por descubrirnos un poco más de tí.
besos y gracias.

Guillermo Silva dijo...

Felicitaciones por el premio amigo!
Muy interesantes los secretos, siempre sirven para conocernos un poco mas.
Un abrazo.

Siona dijo...

muchas gracias por el detalle....un honor! besos

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaa cristofer buenos dias me llevo el regalitoooo que tenia otros guardaos pa ponerrr asi que dejandote mi agradecimiento espero recojas el que tienes el regalito que tienes en mi blog feliz domingo besitosssss

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaaa cristofer buenos dias que ya me he llevao tu regalito y nuevamente muchasssss graciassssssss feliz domingo besitosssssssss

Trizbeth dijo...

Holaaa Cristofer :) yo también he dejado un regalo para ti...porque simplemente te lo mereces! Un besooo!!
Bea

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Guille, gracias por pasar...

En fin... Me habría gustado regalárselo a mas personas, pero me faltan cupos.

Saludos.
Cristofer.

Like any other soul dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces por que en verdad escribes cosas que marcan el alma. Algo tarde por que me quede sin la bendita tecnologia y gracias por considerar que mi blog es digno de leerse.