Los que por alguna razón leen

viernes, 4 de marzo de 2011

Puños Rotos





Caigo al suelo, puños rotos.
Y el polvo en mi garganta
La decepción me ahoga y me atraganta.
Nubla la visión de mis ojos.

La confusión se acrecienta
Y el mundo gira a mí alrededor
Sin saber en que dirección;
Toma fuerza, la decepción cruenta.

Un nuevo golpe
De cara al piso,
Me muerdo la rabia y todo lo que dijo.

Caigo al suelo, puños rotos,
Soplo el polvo, escupo el piso
Decepción,
Desconsuelo
Es todo lo que hizo.

Caigo al suelo, puños rotos
Caigo al suelo y ahí me quedo.

Caigo al suelo, un precipicio.

13 comentarios:

Guillermo Silva dijo...

Hola Marcus, un desamor tal vez?

Felipe dijo...

Parece que vivimos dentro de un blog. Cada vez que te leo y que me lees nos sabemos de antemano.
Casi siempre soy el primero y espero seguir siéndolo.
Saludos mi amigo.
Te sugiero publicar "El arte de hablar huevadas".
¿Por qué será que siempre elegimos temas oscuros?
Un abrazo.

Unknown dijo...

sabes tu cuantas veces tuve los puños rotos ..por frustracion y rabia ..?? ..muchas veces .. me identifica mucho su poema mi querido hermano ..lo felicito .. cada dia me sorprende mas ...Michel

www.micheldeb.tk

ELILUC dijo...

Marcus....recuerda que siempre hay un nuevo amanecer...y con el...sanaran tus "puños rotos"
un abrazo

Anónimo dijo...

Qué bonito, me gustó mucho. Tiene un significado muy poderoso. Es lo que sientes cuando ya no puedes más.

xxxx

Siona dijo...

un momento de rabia y desazón...muy bien expresado...saludos!

Alondra dijo...

Un poema intenso, fuerte que cala los huesos. Sin embargo, desde el piso la decepción se ve más grande de lo que realmente es.
Besos.

InfiniteCrazy dijo...

Tantas caídas, tantos puños rotos... El dolor del alma es el más intenso de los dolores.

MORGANA dijo...

Duro pero no por ello menos hermoso.No dejes que la decepción te venza,levántate y sigue luchando.
Besos.

Trizbeth dijo...

Uff, puños rotos de impotencia, cuando ya no queda más que golpear el suelo y sentir que en cada golpe se va un poco de nuestro pesar...muy buena entrada, te mentiría si alguna vez no he sentido el deseo pero en eso se queda, ya que yo en estos casos, aunque parezca tonto, con la música me dejo expresar, espero que al menos me sirva para durar unos años mas jajaja, Un beso Cristofer!!
Bea

Embrujo mis palabras de loca dijo...

uf cristofer siempre hay fuerzas pa seguir levantandose aunque hallan puños y pisotones siempre se encuentra un algo que hace que sigamos caminando besitosss

Caroop ❀ dijo...

haaa qui tomandome otro tiempesoto para leer tus bellos poemas ♥ aa como no desir que no me gustan si me encantan .....!!!!

Debo desirte que en tu comentario me sacaste una gran risa con lo del alcohol jajajaj., seguire todo tipo de consejos valess


SALUDOS

Modesto Herrera dijo...

Marcus, muy bien, te he estado leyendo, s una agradable sorpresa encontrar tu blog. Gracias y Saludos