Los que por alguna razón leen

lunes, 5 de septiembre de 2011

Se me escapan los días



Y se me escapan los días
A la espera de alegrías.
Y se me escapan los días
Entre peleas y amarguras vividas.

Pasaron los años
Dejando despojos
Hoy sólo vivo mirando de reojos.

Vivo el presente
Con la viva esperanza
De que todo sea una farsa;
Un mal sueño impertinente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y si, la vida se nos pasa volando
Algunos tienen buen viaje,
Otros no tanto.

Inspirado en el poema La vida pasa


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando no se busca se encuentra, cuando no se espera algo hermoso llega.

Mientras tanto, nunca pierdas la esperanza, vive plenamente cada instante con aquellos que más quieras.

Un cálido abrazo de mariposa,
Diana

Anónimo dijo...

MUY NOSTÁLGICO TEXTO. PERO MUY BIEN GESTADO.
UN ABRAZO

Gala dijo...

Ciertamente Cristofer.. la vida se nos pasa...
Y a algunos les deja demasiados rastros que casi mejor no mirar ni siquiera de reojo...
Afortunadamente todo pasa..pero con ello se nos agotan los dias... y aún quedan tantas cosas por hacer!!

Precioso poema ... me gustó mucho ese aire tierno y de nostalgia contenida... además de ilusión por el presente... y un nuevo dia..

Besitos.

BONHEUR dijo...

Yo tambien he tenido muchas veces esa sensación, que pasa el tiempo y no sucede nada..... los sueños q de pequeño creias q irremediablemente se cumplirian algun dia, no lo hacen y sientes que nunca lo harán y vives con esa frustracion todos los días de tu vida


un abrazo

Anónimo dijo...

Y pasa la vida, amigo mío, todo llega y todo pasa. Pasa el amor, y las penas, pasa el apetito y el hambre, pasa la vida y pasan los días. Atesorar en poesía lo vivido es quedarnos siempre. Don Hernán se sentirá orgulloso de ver que su poética inspira a otros poetas.
Un abrazo.

Luna dijo...

Y la esperanza. Porque sin ella, los sueños no viven...mientras la vida, pasa.

Saludos muchos, Cristofer.

MORGANA dijo...

Es precioso Cris,me encantó.
Millones de besos.

Trizbeth dijo...

Si es verdad, todo pasa pero sabiendo aprovechar los instantes, pasa mejor, y al ver los días que van, no sientes que has perdido, sino que has aprovechado!!

Qué tu viaje sea bueno, que tenga sentido y que tu presente te llene :) saca la sonrisa, que vale la pena hacerlo!

Me gusta la foto de perfil, ¿es tu peque? qué bonito ;)

Abrazoss y feliz semana Cris!

Sherezada dijo...

mmm... en todos los viajes hay momentos buenos y malos... cuestión de tiempo para q salga el sol!

saludos!!

Marinel dijo...

Me temo que la vida es así...para unos mejor que para otros y tan rauda y veloz que cuando queremos darnos cuenta se nos fue!
Quizá sea despertar al fin...
Un beso.

Lapislazuli dijo...

Todo pasa para dejar espacios a nuevas entradas. beso

Anónimo dijo...

Que bello tu poema, corto pero sensible que atrapa.


besitos

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola marcus que verdad mas grande el vivir mirando de reojo eso pasa cuando la via nos ha hecho trizas sabes ? tienes un regalito en mi blog baja la entraita y encontraras regalitossssssss jajajja feliz dia besitossssss

WilliamR dijo...

Tengo muchos días igual a esos que se pasan se van
y se llevan lo mejor de mi y a veces vuelven por lo que quedo de mi.

Muy buen escrito...!!!

Saludos.

YAIM. dijo...

No obstante, siempre quedan sueños, verdades que se acomodan certeras en nuestro pensamiento y que nos permiten mirar la vida de frente, sin miedo y con placer.

Porque lo importante no es llegar al destino final, sino todo el largo camino que hemos construido con todo nuestro empeño y nuestro esfuerzo.

Las melancolías nunca han quedado huérfanas de razones... ni de sentimientos.

Muy bonito blog. Desde hoy, guardo tu hogar en mi recuerdo.

Abrazos concentrados de ilusiones :)

Towanda dijo...

A mí no me disgusta demasiado el paso del tiempo porque es lo normal. Lo que me da pena es sentir, al volver la cara hacia atrás, que no he hecho todo lo que hubiera deseado.
Un beso muy fuerte.

Angie Vázquez dijo...

Se me escapan los años sin paño ni daño...

Luján Fraix dijo...

HOLA CRIS
YO ESTOY COMO TÚ, SIENTO QUE SE PASA LA VIDA DEMASIADO RÁPIDO... QUE HAY QUE APURARSE A HACER COSAS, A DISFRUTAR, A VIVIR... PORQUE CUANDO NOS ACORDEMOS...

BESITOS MILES.

Scarlet2807 dijo...

Que triste me has dejado.
Te diré algo, todos pasamos por etapas negras, pero, no olvides, que por terrible que sea la tormenta, invariablemente, luego sale el sol...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Guillermo Silva dijo...

Querido amigo, dos cosas tengo que decirte:
1: no dejes que la vida te pase, sal a buscarla! la alegría espera que vayamos por ella!
Sé que siempre vemos finales distintos, yo creo en la parte feliz y deseo lo mismo para ti.
2- Que buena la foto de perfil!!!quién es el angelito que te acompaña?

Un abrazo amigazo!

ALBORADA dijo...

Todo pasa porque tiene que pasar para ir abriendo caminos, aveces se unen, a veces se separan, pero caminos al fin y al cabo y son las propias experiancias las que nos ayudan a caminar por ellos.

Todo pasa, termina, y vuelve a comenzar.

Es la vida, amigo.

Abrazos

Anónimo dijo...

La vida es una aventura de caminos escabrosos o llenos de rosas, pero sin duda, maravillosa, fugaz, pero intensa…

Un placer amigo visitarte de nuevo ;-)

Muackss!!

MORGANA dijo...

Un millón de gracias,siempre.
Besos.

Angie Vázquez dijo...

"Mis días corren más a prisa que el agua de río. Sin pausa..."

Justamente esa fue mi frase de hoy, y cuando entro y leo acá, curiosamente coinciden.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

A veces ni cuenta nos damos de que la vida se nos pasa sin darnos cuenta, perdemos el tiempo en cosas que no aportan nada en la vida y aún así esperamos que caiga del cielo un poco de alegría sin buscarla o hacer algo por conseguirla.

Y bueno, creo que es momento de cambiar el mensaje de "Comente como corresponda", eso nació de un día así como en el que ves que más de la mitad de los comentarios de una entrada son "¡Que lindo blog! Sígueme" o "Sígueme y yo te sigo ;)" Nada personal con nadie.

Gracias por acordarte y ser el primero en comentar aunque no me merezca ni dos palabras por la indigna ausencia.

¡Que estés bien!

Cosasquepasan dijo...

A mi también se me escapan los días, y cada vez siento que son peores...
Ultimamente todo me sale mal, pero que se le va a hacer¿? por cierto... soy nueva opr tu blog y me encanta¡¡
:) :D :)

Rosa Mª Villalta dijo...

Sí, Cristofer, pasan los días con sus alegrías y sus penas. Por eso hemos de aprovechar al máximo cada instante, cada segundo, haciéndolo lo mejor posible.
Abrazos. Rosa.

TORO SALVAJE dijo...

Un viaje que empeora con los años.
Una locura incomprensible.

Saludos.

Nina Stradivarius dijo...

Soy una eterna convencida que el camino lo escoge el caminante. Tomar lo bueno y desprendernos de lo malo depende de nosotros. No hay que vivir esperando un mejor mañana, sino disfrutando el hoy como si nunca fuera a volver... y es que no regresa.

Saludos :)