Los que por alguna razón leen

lunes, 11 de junio de 2012

El ave de las fantasías


             Imagen de la Web



Siento las ganas
De llevarte al infinito, de posarme sobre tus alas
Y viajar lento, despacito.

Tengo ganas de sentir
Tu seguridad de pájaro libre
Arrebatar tus historias, un secreto.
Rozando lo grueso del calibre.

Quiero ser testigo en carne propia
De lo que pueden ocasionar tus alas al tomarme y partir.

Quiero ser arrastrado con seguridad absoluta
Sin opciones de libertad.
Quiero ser arrastrado lejos con caricias diminutas
Que no me ahoguen, que no produzcan malestar.

Quiero vivir el proceso del cambio de piel
Mudar los olores y comenzar otra vez.
Lento, despacio, disfrutando de cada instante, de cada paso
Y del aroma de tu regazo

¡Vamos! ave de las fantasías
Llévame lejos, lejos… donde nadie pensaba que yo existía.

Stgo. 16/02/2012


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una invocación tan sublime que de seguro le será irresistible de negar,
sin duda aquella ave de fantasía te llevará más lejos de lo que imaginas.

Besitos de mariposa!

Linda semana!!!

lichazul dijo...

muy bonito texto Marcus, felicitaciones

un abrazo y feliz semana

Su dijo...

Sin prisas... dejándose llevar, disfrutando de cada segundo y alejándose de todo aquello que un día pudo ocasionar mal.
Fue un placer pasar, un beso guaperas ;P

Anónimo dijo...

SE SIENTE UN DOLOR PROFUNDO.
UN ABRAZO

Unknown dijo...

Q BONITO POEMA...

MORGANA dijo...

Cris,después de una ausencia por mi parte y la tuya,leo tu poema lleno de sentimiento y dolor,aunque no por ello bello.
Millones de besos.

Lapislazuli dijo...

Hola Cristofer: dejate llevar...
Un abrazo

Mercedes Ridocci dijo...

Buenísimo.
Imágenes de gran fuerza poética.
Pasión renovadora.

Un abrazo.
Mercedes.

lichazul dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA CRIS!!!
abrazo grande y si eres papy, muchas felicidades

gracias por tu huella

Malisima dijo...

Precioso, los deseos y las fantasias se cumplen....
Dejate llevar

Un besazo!!

Angie Vázquez dijo...

Así es como podríamos vivir... En una fantasía que nos llene el alma, lento, despacito.

Guillermo Silva dijo...

Maravillosa poesía amigo, es evidente que parte de lo profundo de tus sentimientos, se palpa en cada palabra. Te felicito.

Abrazo enorme y espero que vayas bien con tu proyecto.

Anónimo dijo...

Estas lineas estan llenas de energia, no es necesario conocer tanto para sentir lo que expresan y lo que quieren en realidad transmitir.. que toque suave pero exacto al decir... Vamos! ave de las fantasías
Llévame lejos, lejos… donde nadie pensaba que yo existía.

Cuidate, executive

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Jejeje... Como dice la canción de Javiera Parra. La secreta presesncia.
Ausente-presente.