Los que por alguna razón leen

lunes, 9 de julio de 2012

La ausente presente

Hola a todos.
quiero agradecer enormemente vuestros comentarios al escrito de mi hija. esta muy contento. la verdad es que ella es una cajita de sorpresas, llena de ideas y fantasías.


Ahora mi entrada.


Saludos a todos




Extraño esas charlas que nunca fueron,
esas horas al teléfono
desconocidas para la gente.
Una conversación sincera,
directa y sin tapujos.
¡Cuánto nos perdíamos
en palabras ocultas al mundo,
en risas sencillas, hiladas
por un montos de fibra óptica!
Hoy en la ausencia de esa voz lejana
me pregunto sobre la no existente.
Sobre el fruto de su vientre.
Y con anónimas palabras
te haces presente
llenado de risas
los minutos de la mañana.
Eres al ausente presente

 Stgo 09/07/2012

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más se extraña, es aquello que se mantuvo ausente de la realidad.

Bellas letras, Cristofer.

Besos de mariposa.

Lapislazuli dijo...

Añoranza de cosas simples
Muy bonito
Un abrazo

Trizbeth dijo...

Hola Cris!

Magnífica entrada, esa ausencia que no es más presencia a cada que se recuerda!

Un beso y que sigas apareciendo!
Hasta luegoo!

Anónimo dijo...

BUEN TEXTO.

Syd dijo...

Es dificil no añorar lo bueno, y es que no extrañamos cualquier cosa, sino lo que mejor nos hizo sentir.

Pero es bueno, asi no muere nunca lo que algun dia nos hizo bien.

Abrazo!

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Preciosa entrada Cristofer, cargada de mucha realidad!.
Abrazos. Rosa.

Mercedes Ridocci dijo...

Se extraña más lo que no fue que lo que fue, siempre pendiente, nunca concluido.

Un abrazo.
Mercedes.

Unknown dijo...

Añorar las horas es la mejor forma de mantener vivo el recuerdo y las ganas de seguir ... un abrazo hermano... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Anónimo dijo...

aun no existen la idea de irme.. aun sigo aqui..

siempre, aun que no veas, aun que no escuches... solo vasta que en cualquier rincon de este mundo estoy haciendo lo mismo que tu..

Anónimo dijo...

siempre te lo dije..

"En lo mas pequeño esta lo mas grande..."
"En la simplicidad de las cosas esta lo mas importante"..

Son mis lineas... estan publicadas y escritas en todos mis rincones.. nunca nadie las entiende, hasta que las siente..

Con tu publicacion, me compruebas que que tu si.. con sentirlas ya conoces su significado.
Son cosas simples y pequeñas... pero no tienen precio... cierto, solo se viven...

Cariños..

Anónimo dijo...

No me canso de leer este escrito.. Ausente presente..