Los que por alguna razón leen

sábado, 22 de septiembre de 2012

Sin armadura

      
Imagen de la Web  


Hoy dejo caer mi espada,
me deshago de mi armadura
para rendirme a tu mirada
llena de ternura.

Hoy desecho mis principios
y dejo que mis latidos sofoquen
mi aliento,
que se me hinche el pecho
y explote por dentro
para caer en el foso
de los amoríos ficticios.

Quiero nadar en ellos
y soñar que aún no perezco,
que no me desvanezco
en el camino de un amor extinto,
quiero soñar que puedo desplegar
las alas y volar.
Hoy me saco las armaduras
para decir que me haces soñar

Stgo. 14/05/2012

6 comentarios:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Chicos, perdón por la repetición de las imágenes... tengo problemas con la pagina de bloggers.

Saludos a todos
Cristofer

Sherezada dijo...

que hermoso... es genial cuando uno se entrega realmente al amor y lo que eso implica... poder descubrirnos antes esa persona y saber que vale la pena...

me ha gustado mucho

saludos!

Patricia dijo...

Una entrega sin armadura y un amor que busca ser sincero y duradero.
Muy bueno!!!
un gusto, como siempre, leerte!!
Cariños....

Guillermo Silva dijo...

Estimado amigo Cristofer, rindo honor de caballero ante tu palabras, me identifico con ellas, de la misma manera me deshago de mi armadura ante mi princesa.

Un abrazo querido amigo un gusto volver a saludarte.

PD: Como vas con tu publicación?

Syd dijo...

Muchas de las mejores cosas de la vida se llega asi, despojandose de armaduras y escudos que solo estorban al corazon.

Un abrazo!

BONHEUR dijo...

Creer en los sueños nos hace volar... me alegro que quieras quitarte esa armadura para mostrar tus alas sin miedo.




un abrazo !!