Los que por alguna razón leen

martes, 28 de junio de 2011

Mujer

Imagen de la Web



Considerando yo, en mi juicio terrenal que lo mejor que ha hecho Dios, (luego de crear a su hijo y su maravilloso plan) no fue el hombre, sino que la MUJER. A ti, preciada creación te digo:

Eres la que ilumina nuestros días.
La droga necesaria que nos calma.
Eres tempestad y sufrimiento,
Lujuria y amor desbordado.
Acicalas nuestros tormentos
Cada vez que nos haz besado.

En estos días de problemas y algarabías
Te has multiplicado
En la más fina pedrería.

Nosotros, lobos con piel de oveja
Y Tú, la presa del amor y los placeres.

Y siendo ambos únicos;
Por todas partes hay algo de ti, Eva del comienzo.
(Bella he inteligente)
Nosotros los adanes,
Ya mutados por dentro
Agazapados esperamos entre matorrales
El momento.

Y eres mujer,
Nuestro monumento a la delicadeza.
Me cobijas, Me hieres,
Me acaricias, Me duele
Y
Te haces fiera de selva
Devorándome en cada éxtasis:
Me abrazas,Me tomas,
Me gimes,Me comes
Y el deseo aguarda un nuevo anochecer.

Eres mujer, inclemencia y misericordia
Eres mujer, flagelo y catástrofe y bendición y descanso.

Siempre fuerte, aguantas
El sudor y te multiplicas mujer, con dolor:
En las mil y una diva
En las mil y una engañadora
En las mi y una
Estrella bella que iluminas
Nuestras noches en velas.

Transcurre el tiempo, rosa,
De rosal fértil
Eres Diosa
Eres talento,
Eres todo nuestro contento.

22 comentarios:

Luna dijo...

Qué puedo decir, más que me encanta tu juicio terrenal...
"Por todas partes hay algo de ti, Eva del comienzo..."

Un saludo enorme, Marcus, que tengas linda semana.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola cristofer me queo embobaita de como te salen estas palabras guapas y el sentir se redime ante ti jajaja tengo que terminar de leer tu blog que me quedaba poquito pero es que me encanta leerte feliz dia besitosssssssss bello homenaje a la mujer jajajjaa

Cora dijo...

sin quitarle importancia al hombre..

una mujer es un mundo...
una mujer es sensualidad..
corazón.. belleza...

un beso de Cora

Ambrosía ignota dijo...

Una mujer lo es todo para un hombre cuando ambos se entregan, claro hablando de parejas.

y unas mujer es inspiración y vida para el mundo.

abrazo Cristofer,

Anónimo dijo...

Creo que has hablado por todos los adanes que andamos por la vida con ese aroma de mujer. Hermoso homenaje que habrá de emocionar a tus lectoras, y al lector aplaudir.
Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Creo que has hablado por todos los adanes que andamos por la vida con ese aroma de mujer. Hermoso homenaje que habrá de emocionar a tus lectoras, y al lector aplaudir.
Un abrazo, amigo.

Angie Vázquez dijo...

La mujer tiene el poder.

=)

ALBORADA dijo...

Todo eso y mucho más
eres, mujer
luz de sol amanecida
desafío de luna al anochecer
cuando junto a tu amado
te sientes estremecer....

Me vino a la mente mientras te leía, me ha encantado tu poesía, es hermosa y llena de vida.

P.D: Ando maluca, apenas puedo escribir, pero leo a los amigos.

Abracitos, Cris.

Luján Fraix dijo...

HOLA CRIS
BELLO HOMENAJE A LA MUJER.
YO CREO QUE NOS CONSIDERAMOS MUCHO, QUE SOMOS ALGO ASÍ COMO ANGELES QUE PODEMOS ALCANZAR EL CIELO.

TE DEJO UN ABRAZO
BESOS.

Alalba dijo...

Siempre me gusto ser mujer , pero ahora doblemente si cabe, gracias por deleitarnos con tus letras y doblemente gracias a tu musa...

Muaks.

WilliamR dijo...

Muy bien dicho no hay nada mas hermoso que la mujer, llenas de contrastes, sensualidad, ternura...!!

Me gusto un saludo!!!

Lapislazuli dijo...

Como mujer, gracias

Luján Fraix dijo...

HOLA CRIS
LA VERDAD ES QUE ME DEJAS PENSANDO CON TUS COMENTARIOS.
ME PARECE QUE ROZAN POR ALGUNOS MOMENTOS LO METAFÍSICO. ES DIFICIL SEGUIRTE.

YO TAMBIÉN ESCRIBO ASI, EN ALGUNOS TEXTOS, NO EN TODOS.

GRACIAS POR ESTAR.

BESITOS

Unknown dijo...

Todas las mujeres son hermosas, delicadas y adorables ..solo que algunas se les olvida su esencia...es hay cuando uno cae y se destroza ...hermoso hermano ....un abrazo ..Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Trizbeth dijo...

Hola Cristofer,

Hermosas palabras a nuestro género, cuando leo estas cosas, de alguna forma crece un poco más el orgullo de sentirme mujer de pies a cabeza.

Si volviera a nacer, ésta sería mi primera opción, volver a nacer con esta piel de mujer, que ríe y llora, que entrega y pide, que calla y grita y que en todas ama...

Preciosísima entrada, lo dices bien, de mi parte y como mujer, gracias...

Besosss
Bea

Duna dijo...

Precioso tu poema, y como mujer te lo agradezco mucho. Me ha encantado, y también gracias por tu genial comentario en mi poema.
Muchos besos Adán ,perdón Cristofer..:)

Delizia Del TeGozo dijo...

Elogio de luna y de Lilith.
Me gusta.

Luján Fraix dijo...

HOLA CRIS
MI ESPERA DURO 8 AÑOS.
Y VALIO LA PENA...
PERO FUE DURA.


BESITOS
CARIÑOS MILES.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Me derrito con tus palabras! Son maravillosas, que homenaje más bello, unas se lo merecen más que otras, pero eso es cuento aparte.
Es que debo admitirlo, las mujeres somos simplemente fenomenales ¡Éjale!

Que estés bien.

¡Besitos!

MORGANA dijo...

Maravilloso,no puedo añadir más.
Cuídate mucho y sé feliz.
Besos.

Malisima dijo...

Emotivo, dulce, precioso,
te superas dia a dia
Me gusto mucho

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Quizá el "piropo" más hermoso que jamás llegué a conoces sobre la mujer. Así es como se escribe de manera que se llega al alma y no se quedan las palabras bailando en la retina de los ojos.
Un saludo!