Los que por alguna razón leen

lunes, 20 de junio de 2011

Entre sueños y barrotes

Imagen de la Web

Entre barrotes eternos
Gimo por dolores intensos.
Azotes del pasado que hoy se muestran fuertemente.

Y es que me olvido que vivo
En celdas de una vida restringida
Y se me olvida, que olvido,
Que el mundo de afuera, no es parte de mi vida.

Hoy nuevamente se me escapan los sueños.
Sueños que no volvían desde antaño.

Hoy nuevamente pasó el tiempo
Y recordé que vivía
Una vida soñada.

Hoy la verdad ha desmenuzado mis anhelos.
Mostrándome de forma brusca, que son sólo sueños.

Me muestra
Que los deseos del momento son sólo parte de mis letras.
Me muestra
Que nuca he salido de mi celda.
Me muestra
Que al cerrar mi libreta, cerré mis ojos.
Y nada es lo que aparenta.

26 comentarios:

minerva dijo...

No creo que haya mas dolor que el de la falta de libertad, sobre todo en la mente.

Un beso.

Trizbeth dijo...

Holaa Cristofer,
Quisiera decir tantas cosas pero no sé por donde empezar...sólo diré que he entendido lo que dices a la perfección, a veces hacemos realidad lo que pensamos, es algo así como el mentiroso que de tanto mentir, se cree sus mentiras.

Puede por un tiempo funcionar pero como bien lo dices tu, se cierra la libreta y llega la realidad...aún asi, cuando cierres los ojos no dejes de soñar, o aprende a hacer con tu realidad pedacitos de sueño, también se puede mi querido Cris, tantas cosas son posibles con intentarlas...

No dejes que el pasado determine tu futuro, vive el presente de la mejor manera y ya está...valora lo que te rodea y sé feliz...

Te dejo un beso y abrazos y que estés biennn!!! Hasta la próxima!!!
Bea

P.S. Viste que puse el audio del poema en un apartado del blog? Lo pudiste finalmente oir? Me dices...besos!

WilliamR dijo...

Muy sentidas y melancolicas letras...Me gustaron mucho y un sentimiento que comparto en cada uno de esos versos.

BONHEUR dijo...

Me senti muy identificada , de verdad . Muchas veces me he sentido como en una carcel, sentía que lo que me rodea sin quererlo se habia convertido en barrotes que me dificultaban formar parte de mis propias decisiones y seguir el camino que realmente me hiciese feliz.

Te felicito, es uno de los que más me ha encantado. Un abrazo enorme

Gala dijo...

Un poema triste que grita un poco de libertad de pensamiento... de transformar los sueños en un dia a dia.. que es tan distinto del que vivimos...
Cuantas personas se sienten asi?
Creo personalmente que es incontable.

Me encantó el texto.
Un saludo.

Patricia dijo...

Cuanto dolor hay en tus letras y me he sentido identificada con cada palabra. Como bien dice Trizbeth no debemos dejar que el pasado determine nuestro futuro.
Aunque sé muy bien qie eso cuesta mucho.
Cariños....

Allek dijo...

Ojala puedas librarte de esos barrotes como lo he podido hacer hace unos dias...

MORGANA dijo...

LA MENTE ES MUCHO MÁS PODEROSA DE LO QUE CREEMOS,TE LO PUEDO ASEGURAR,POR ELLO DESHECHA ESA IDEA DE TU CABEZA Y VIVE CON PLENA LIBERTAD.
HASTA PRONTO.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Una jaula a la que, lamentablemente, nosotros mismos volvemos. El pasado nos persigue siempre, pero nos alcanza justo en el momento en que tropezamos y no alcanzamos a levantarnos. Los sueños no se van, si no que los miedos los nublan y los tiran a un rincón de la mente. Si te mantienes encerrado en la jaula no hay mucha esperanza para recuperarla que digamos.

Me gustaron tus palabras, me llegaron justas.

¡Besitos!

Madreselva dijo...

Alguien llegará con una lima guardada en un bizcocho de chocolate :)
eso sí...lima de noche y en silencio...que no se despierten los sueños.
Saludos y gracias por tu visita.

Unknown dijo...

Tristisimos versos querido hermano .... los dos sabemos de el pasado y en nuestras interminables conversaciones hemos visto la luz atraves de las letras ...eso lo sabeas de sobra ..tu jaula esta siempre abierta ...solo que no lo ves .... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Luján Fraix dijo...

HOLA CRIS
VIVIR ENTRE REJAS EN DESEO DE LIBERTAD.

SABES QUE YO SIENTO LO MISMO, ESTOY PRESA DE MUCHAS COSAS QUE SERÍA LARGO ENUMERAR.

EXCELENTE POEMA, CON UN ESTILO MARCADO Y PERSONAL.

BESITOS.

PD. HE PEDIDO PIEDAD, PERO NO A UN HOMBRE... A DIOS.

Viki dijo...

Muy lindo el poema :)

Luna dijo...

Esos barrotes invisibles son a veces de olvido, atrapando algún sueño.

Saludos muchos, Cristofer.

La Novia dijo...

Solo se es libre con la mente, de eso no tengo dudas, y no hay peorres barrotes que los mentales...

Se puede derribarlos de a poco, no tengo dudas de eso y lentamente lograr volar...

Besote Cris

Maria dijo...

Que desolacion mas grande, se sienten esos barrotes, esas sogas casi en el cuello, señal de que has transmitido con pura vida y dolor, lo que sientes.
Un abrazo.

ALBORADA dijo...

Mi querido Cris, es triste cuando se siente se han encerrado nuestros sueños entre burdos barrotes, pero por un resquicio de lejanía entra un rayo de esperanza, tómalo con tus fuertes manos, abre los barrotes y deja que tu mente vuele libre, libre, hasta donde tu espíritu y tu alma quieran llegar, hay sueños inconclusos, y sueños eternos que nos resultan inalcanzables, pero con el valor suficiente de seguir soñando, la libertad del verbo amar, de pronto llega.

Un beso y lindo día.

Scarlet2807 dijo...

Los barrotes del alma, son los que más dolor ocasionan...
Besos, scarlet2807

Alalba dijo...

Hola, arribo a tu mundo y veo que estas preso...Es preso aquel que se deja llevar sin imponer sus innatos instintos, vive, ofertate tus impulsos y muestrate a ti mismo que eres capaz...así percibiras la libertad que anhelas.

Te sigo...

Muaks.

Angie Vázquez dijo...

"Afuera tú no existes... sólo adentro"

Mis versos, los últimos, no es nada complicado ni pensado... Sólo es un impulso del momento, pensando positivo... sólo eso..

Besos.

Luján Fraix dijo...

HOLA CRIS

LOS POETAS CREO QUE SOMOS MELANCÓLICOS, VEMOS LA VIDA DE MANERA DIFERENTE. CON EL ALMA.

BESITOS
CARIÑOS MUCHOS PARA TI.

PD. PASA A RECOGER EL PREMIO COLORES, SI GUSTAS POR SUPUESTO.

Anónimo dijo...

...Pero tienes tu poesía, amigo mío ¡cuánta libertad alcanzas con ella! Y nos lo demuestra tu producción.
Un abrazo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola cristofer ya llego a tu rinconcito a dejarte las gracias por tus palabras de aliento tu entraita dice de muchas verdades las que nadie sabe, si que la carcel sin barrotes esta dentro de nuestro interior y solo se deja entreber que hay mucha decepcion en el corazon que la via corra amigo y tu sigas escribiendo con tristeza o pasion es tuyo y lo hago mio yo porque asi me senti muchas veces besitossssssssss de agradecimientos

Caroop ❀ dijo...

HOLAA MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI BLOG Y PASAR A COMENTARR....estaba muy perdidaa pero aqui ya te leeii muy buenos tues poemas seguire leyendo mass

:)) un SALUuDOO

José María Alloza. dijo...

Excelente y reflexivo, me quedo pensativo, volveré.
Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

HOLA CRIS
GRACIAS POR PASAR A COMPARTIR SENTIMIENTOS POR MI RINCONCITO.
ES UN PLACER RECIBIRTE.

BESITOS
CARIÑOS MILES