Los que por alguna razón leen

lunes, 13 de junio de 2011

Extraña es la agradable sensación




¿Cuántas veces te he deseado lejos?
¡He perdido la cuanta!
Hoy retornas en gloria y majestad
¡Te tengo para mi solo!
Te disfruto como nunca pensé hacerlo.
¡OH! Querida soledad,
No me vuelvas a dejar.

Desapareces por periodos,
Te escondo como a todos;
Desapareces como los dioses del Olimpo
Y me dejas el corazón trunco.

Me perturbas con los días de tu ausencia.
Hoy he quiero que me acompañes y
Que me deleites con tu presencia.
Hoy quiero que me abraces
Y que no me dejes volver.
¡No me sueltes!
¡No me dejes, la realidad ver!

Muéstrame mis deseos
Y los lugares de mi mente
Muéstrame mis anhelos cuerdos
Y los más incoherentes.
Muéstrame
La vida pasada
Muéstrame
Los errores cometidos
Muéstrame
Tus milenios de existencia
Y los caminos recorridos

También…
Quiero que me lleves
Por los lugares de siempre
Quiero que el viaje sea sólo de ida
Quiero sentirte cerca, querida.
Para no tener
Mi conciencia inerte
Para no sentir
Que vuelvo a perderte

Extraño es el deseo
De que me dejes tranquilo,
De que dejes de hacer
Mis días baldíos

Extraña es
La agradable sensación
Que provocas con tu presencia,
Las ideas que me traes
Y lo macabro de mi subconsciencia.

25 comentarios:

WilliamR dijo...

Siempre es bueno posarse en los brazos de esa ingrata pero agradable soledad.

Un placer leerte amigo
Saludos!!!

MORGANA dijo...

La soledad buscada es necesaria en ocasiones,pero desear el pasado sin arriesgar un futuro,quizás mejor,no merece la pena,todo en la vida es cuestión de lanzarse a por todas.
muy real Cris.
Morgana.

Gala dijo...

Que triste es la soledad, que cruel e inerte se presenta...

No dejes que ataque tu conciencia y la vencerás.

Un saludo.

Luna dijo...

Soledad, a veces nos lleva a otro mundo, el que tratamos de olvidar, o no...Y a vecs tan necesaria esa "...agradable sensación..."

Saludos enormes y que tengas lindos días.

Trizbeth dijo...

Soledad, a veces querida compañera, más en lo personal fuera y mientras más lejos de mi, mejor, soy sincera...

¿Qué pasóoo? como dices tuu ;) No dejes que llegue, y no la pidas ni queriendolaaa, que no es buena amigo!!

La entrada es genial, me ha encantado independientemente de que no me guste la soledad!

Te dejo besos y abrazos y no tardes en regresar!
Bea

Anónimo dijo...

Querida soledad?? Nadie quiere soledad!! Por un ratito puede estar bien, para tener tus momentos, tuyos solos, para pensar, para relajarte... pero por poco tiempo!! Es mala compañera!!
Una entrada bonita... aunque aquí estamos para que se vaya lejos. Nada de soledades en este blog!
Un besazo!

ALBORADA dijo...

Personaje paradójico la soledad, a veces nos impulsa al desatino, otras a la tristeza, pero otras nos ayuda a buscar allí donde ocultamos lo más profundos de nuestros sentimientos, y sacarlos a flote, nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos, y seguir.

Creo que tu subconciencia se aleja mucho de lo macabro, aunque lo presientas.

Me ha gustado mucho.

Besos

Su dijo...

Yo creo que las cosas son buenas en su justa medida...
Ehhhh... un beso ;)

Nina Stradivarius dijo...

Extrañar duele casi tanto como perder. O quizás más, por la incertidumbre.

:)

José María Alloza. dijo...

Es un poema excelente, Marcus, de verdad, felicidades.
Abrazos.
Me recordaste una canción
http://www.youtube.com/watch?v=QRMJngZ6G5A

Anónimo dijo...

La soledad es un arma de doble filo, a veces necesaria, otras, una gran enemiga…
Preciosa entrada amigo, intensa y profunda, ha sido un verdadero placer deslizarme entre tus letras…

Muackss!! ;-)

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola... a todos muchas gracias por tomarse unos momentos para leer y sobre todo para comentar... la verdad es que he tenido mucho trabajo, por que que se me ha tronado un poco difícil pasarme por los blogs a comentar, cosa que no no significa que no los lea.

En fin.
Un abrazo a todos.
Cristofer.

Anónimo dijo...

muchas gracias por comentar!vecino...
es un poema muy bello y muy melancolico!
un abrazo enorme,compañero
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

He tenido problemas para comentar en tu blog -y varios-, lo vuelvo a intentar. Decía, en algún fallido intento, que celebraba ver activa tu palabra escrita, y agradecía (agradezco) que lo compartas con tus lectores.
Un abrazo.

su dijo...

Niñoooo... te toca pasar a recoger algo, a este paso te quedará pequeño tu espacio de premios. Beso ;)

Anónimo dijo...

Te dejé un regalito en mi blog http://mitiempoenun-click.blogspot.com

Bsos amigo ;-)

TORO SALVAJE dijo...

Yo también la quiero mucho y más cuando pienso que me acompañará toda la eternidad.

Mixha Zizek dijo...

No negaré que vine atraída por tu avatar de Vicent de Tim Burton. Que me encanta y por ello entré a tu espacio. Y te leo y me gusta mucho tu entrada. Es muy intenso y fuerte, me gusta mucho, abrazos cordiales

Duna dijo...

Eres tan extraña, soledad,
que no quiero tenerte,
pero cuanto te añoro si te vas.
Eres ese humo que ciega
pero sin el que no se vive
y todo se anega.

Soledad, que bello nobre
pero que fría esencia.....

Es un placer encontrarte, y quedarme. Un beso.

La Novia dijo...

Siempre estuve convencida que la soledad deseada no es soledad, tal vez un estado de introspección, de reflexión, replegarse hacia adentro y la inmensa necesidad de cicatrizar...

Si así lo sientes, bienvenida sea...

Beso

MORGANA dijo...

Millones de gracias Cris,te dejo mis abrazos con todo el cariño del mundo.
besos.

00 dijo...

Me encanta la soledad. Creo que es lo único, que nos hace valorar la vida y todo cuanto se encuentra en ella. Lo único que nos ayuda a mejorar en cierto modo como personas, o a reflexionar sobre todo cuanto nos acontece. Para mi la soledad, más que una desdicha, es una gran ayuda.

Saludos!

María dijo...

Gracias por tu huella en mi blog.

Me gustan mis momentos de soledad, me llenan de paz, y me relajan, y tus versos, me llenaron de sensaciones, son muy bellos, gracias por compartirlos.

Un beso.

Scarlet2807 dijo...

Cris
Un poema hermosísimo y en honor a una amiga muy querida "Soledad" yo también le he escrito poemas, no tan buenos como el tuyo, pero en fin...
Besitos en el alma, querido compatriota
Scarlet2807

David Cotos dijo...

me gusta eso de "me deleites con tu presencia". Saludos.