Los que por alguna razón leen

lunes, 6 de junio de 2011

El Sabor de tu esencia. Olor a ti

Imagen de la Web.



El viento nocturno, trae el aroma de tu estructura
Y con tus feromonas  muta mi cuerpo,
Cambia mi mente…Se hace fría
E impávida me miras mientras
Mi lengua busca los olores
De tu cuerpo fluorescente.

La luna en su sima, ilumina
Mi rastrero movimiento:
Me pierdo entre tus piernas,
Disfrutas del momento.

Me sacio de tu vida,
Robándote el orgullo.
Me quedo con tu inocencia
Y el efluvio de tu pistilo
Me comprueba que ya eres mía.

Ruedo por tu espalda
Orientado sólo
Por mi sinhueso  guía.
Oigo tus gemidos y mi cascabel se agita;
La humedad de tu boca
Se junta con mi bípeda lengua.

Resuena en el aire tu canto.
Canto orgásmico;
Pasan los minutos, se torna el silencio
Y me pierdo en la embriaguez 
De tus hormonas.

25 comentarios:

Trizbeth dijo...

Cristófer...Sentir el amor como aquí lo describes, es envolver letras en lujuria, relajar los sentidos y dejarse arrastrar hasta el abismo, el cuál no importará lo negro que sea, con tal de haber coincidido con tus lascivas palabras antes de caer...

Me ha gustado Cris, es buenísimo, definitivamente estás inspirado, aprovecha tu momento pues y sigue escribiendo, te sale bien!!

Besosssss, hasta otra entrega ;)
Bea

WilliamR dijo...

Un derroche de sensualidad.

me gusto saludos!!!

Gala dijo...

Interesante descripción con las justas palabras para evocar los sentimientos de amor compartidos.

Discreto, sutil y a la vez con amplio sentido de la palabra al uso.

Genial.
Un saludo.

Felina Mala dijo...

Sensual, con una pasion relajada, precioso niño

Un besazo !!!

Patricia dijo...

excelente juego de palabras, donde la pasión y el deseo lo impregnan todo!

un beso.

Scarlet2807 dijo...

Que poema mas bello
Con las pinceladas justas de sensualidad e impregnado de pasión...
Besitos en el alma
Scarlet2807

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Me encantan tus apasionados versos. Que bello es sentir tanta pasión por esa persona amada y que nunca logre perderse, al final es eso lo que ayuda a mantener vivo un amor.

¡Besitos!

Luján Fraix dijo...

MMMMMMM MUY SENSUAL TU POEMA.

REALMENTE TE FELICITO PORQUE YO NO PUEDO ESCRIBIR VERSOS PARECIDOS.

EL MOMENTO DEL CLIMAX INTENSO QUE VIVE EN EL FONDO MISMO DE NUESTRA ENTRAÑA.

BESITOS
CARIÑOS PARA TI.

MORGANA dijo...

Maravilloso,mágico y sensual,en su justa medida.
besos.

Alma dijo...

Extremadamente bello...
Besos del gorrión.

00 dijo...

Sensual al 100%. Es la mejor descripción, del momento más sentido de la vida. El roce de dos cuerpos, la mezcla de la pasión, de los sentimientos...Pocas personas saben describir lo que se siente en ello. Me encanta.

Un saludo.

Maria dijo...

..'canto orgasmico' me gusta esa imagen. Toda la poesia, una esplendida muestra de un momento donde el mundo se reduce a dos, diria que incluso, a uno. Un abrazo y gracias por pasar por mi poesia.

Angie Vázquez dijo...

Bellos y sensuales todos y cada uno de los versos.

Me encantó!

BONHEUR dijo...

Creo que es uno de los poemas más sensuales que he leido aquí...

Vaya realmente bien expresado, te felicito.

Un abrazo!!!

Luna dijo...

Cuanta sensualidad has escrito. Minutos insaciables de pasión...

Saludos enormes, Cristofer.

TORO SALVAJE dijo...

No te podrías perder más a gusto.
Que se repita.

Saludos.

Angie Vázquez dijo...

Gracias por pasarte siempre por mi espacio.

Anónimo dijo...

Amigo mío, parece que las feromonas, los cascabeles y efluvios han invadido tu lírica para que el lector se vaya inquieto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola compañero de ingenio, eres un impostor...gracioso finalmente...
pue creo que te da la vista,vecino,
y mucho mas!
gracias por tratar de mentir!
y habras leído el post,espero que esten bien,mis vecinos,por lo que han pasado,volcanes,huracanes,temblores,
excelente post!
un abrazo,gracias x ser gracioso
lidia-la escriba

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Bonitas letras.

Salud.
J.M. Ojeda.
Buen fin de semana.

ALBORADA dijo...

Sensualidad, erotismo finamente tratado, voluptuosos cuerpos en la entrega y un canto orgásmico penetra la noche.

Estupendo, genial...

Abrazos, Cris.

Anónimo dijo...

TE DEDIQUE TI,UN ESCRTO!
UN SALUDO,VECINO...ESPERO QUE AMIGO!
LIDIA-LA ESCRIBA

María dijo...

Sensual muy belllo, me gustan tus versos, tienen vida, y laten con fuerza y pasión.

Un beso.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Y no te equivocas, hay muchas de mis entradas que están en dirección a lo mismo. Me alegra que te hayas dado cuenta.

¡Besitos!

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaa marcus olee que me quito el sombrero ante este poema que hasta arden las letrassssss jajjaja que bonito por dios eso es sentir amor de hombre, amor del bueno, amor sincero, feliz tarde besitosssssssssssssssssssssssss