Los que por alguna razón leen

lunes, 30 de mayo de 2011

Patricia Alejandra Díaz Alcota



Por que eres la estrella que ha cambiado mi vida.
A cada instante apareces en mi mente
Tomándome en tus brazos, para alejar la tormenta vivida.
Revolcándome estoy en la soledad del presente;
Inventas situaciones para alegrar mis días
Cuando me derrumbo y la carencia se vuelve presente.
Inventas situaciones para alegrar mis días,
Acercas tu rostro al mío, un repentino beso y vuela mi mente.

Ahora, pronto estoy de tenerte entre mis brazos,
Luego serás mía, yo tuyo. Nos fundiremos en besos y abrazos.
Entre tanto: el control perderemos y de nuestros actos no sabremos,
Jamás existirá tal forma de amar; Como aquella ave que con ala extendida
Avistando el peligro pasado, nos veremos.
No sumidos en el desastre dejado, sino que con alegría.
De la mano juntamente rodaremos,
Rodaremos por el camino de la vida
Afrontando lo que el futuro nos presente, ¡cómo siempre!

Días de felicidad te quiero dar
Imposibles de desmoronar.
Amor es lo que siento, cada vez que miro tus ojos.
Zafiros oscuros que adornan tu bello rostro.

Amor: Agradecido estoy de tenerte.
Luna de mi vida
Crepúsculo inconsciente.
¡OH! Mi cielo
Tómame de frente.
Ahora juntos, por siempre.

24 comentarios:

Luna dijo...

Patricia estará feliz, imagino... Su nombre adornado de versos.

Saludos muchos, Cristofer.

WilliamR dijo...

Exelente acróstico, la vestiste de poesía.

Saludos!!!

Su dijo...

Qué bonito Cris... al igual que William opino que es excelente y no es por hacerte la pelota ¿eh? jajaja... Besooo.

Gala dijo...

Que bonito suena el nombre de la persona amada cuando lo colmas de versos.
Precioso poema.
Saludos.

MORGANA dijo...

Cris,te quedó hermoso,muy bello.Seguro que está encantada por ello.
Cuídala bién.
besos.
Morgana.

Ambrosía ignota dijo...

esooooooo! vamos cristofer!

Así o menos evidente? ...toda construcción de tus letras se ocultaba en todas sus iniciales. Mira que te ha quedado como quisiste y se lee, muy bien por ella que te valora y se sabe por este apartado que le dedicas.

Saludos, muy buen respiro.

hasta luego

desnudamentehumana dijo...

su nombre hecho poema con hermosísimos versos. qué lindo!
un beso

Unknown dijo...

Mi hermano ..que quiere que le diga ...sus palabras son hermosas, profundas y llenas del mas puro amor... todo calza perfectamente .... lo felicito ...y bueno un enorme beso a la afortunada que debo decir conozco en persona .... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Guillermo Silva dijo...

Te felicito mi amigo Cristofer, eso hay que hacer con una chica!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nada que comentar. Ya lo dijiste tú todo.
Un abrazo muy fuerte!!!

quimeras dijo...

mi querido Cris... uno lee esto y le dan ganas de volver a creer en el amor...
beso

Anónimo dijo...

La destinataria del acróstico (y tu corazón) estará rebosante de dicha.
Un abrazo.



www.hablaspalabras.blogspot.com

Scarlet2807 dijo...

Un acróstico!!!!
Que belleza y que envidia ( sana , por supuesto), jajajajajaj
Muy hermoso...
Besitos en el alma
Scarlet2807

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Precioso!
Que bellas palabras de amor dedicas ¿A quién no le gustaría recibir un montón de ellas?
No pierdas nunca esa pasión, porque de ella es que somos capaces de seguir hasta donde sea, ese rosa pastel "hasta que la muerte nos separe".

¡Besitos!

BONHEUR dijo...

Maravilloso regalo son tus palabras para esta mujer que te inspira a escribir cosas tan lindas...


Un abrazo

ALBORADA dijo...

Hermoso te ha quedado, Patricia debe estar orgullosa de tanto amor que estalla en su nombre.
Y yo me siento felíz de sentirte eufórico de felicidad.

Un abrazo de la loquita, jajajaj.

Yemaya dijo...

Que hermosa manera de construir unos versos a partir del nombre de la persona que amas.
Genial entrada.
Besos y susurros cálidos

Luján Fraix dijo...

QUE BELLA MANERA DE EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS.

A MÍ ME LO HICIERON UNA VEZ CON MI NOMBRE LUJAN, PERO MÁS CORTITO.

ESTUVO LINDO, ME SENTI MUY HALAGADA.

TE DEJO UN BESITO, ERES MUY ROMÁNTICO.

CARIÑOS MILES PARA TI.

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que merece todo este ingenio tan hermosamente escrito.

Saludos.

00 dijo...

Es precioso. Algo que me gusta de conocer nuevos blogs, es que nunca sabes que vas a encontrarte en ellos. Y lo que encuentro en este, es impresionante. No solo no dudo en que Patricia estará contenta, sino que en ese amor del que hablas, hay mucho por entregar. Es un lujo tener a alguien que te anime, que apoye, que sepa como abrazarte. Es tan bonito estar enamorado...

Un abrazo!

Trizbeth dijo...

Holaaaa Cristófer!!! Voy llegando de a poco :)

Pero quéeeeee bien!!! Es maravilloso ponerle rostro al amor, y engalanar su nombre con versos aún más!! Imagino que cuando lo leyó comenzó una eterna luna de miel (jajaja) porque la verdad que te quedó súper bonito y toda mujer baja las armas cuando de declaraciones, versos y cosas bonitas se trata...bueno al menos yo jaja :)

Un beso, cuidate y feliz findee!!
Bea

Embrujo mis palabras de loca dijo...

oleeeeeeee y oleeeeeeeee el amor y sus colores que bonitooooo por diossssssss jajaja hola cristofer aunque un pokito tarde llego a empaparme de tus versos ella estara orgullosa de tenerte ya que quien escribe de esa manera y la define asi de lindo la ama con el alma felicidadesssss a los dosssssssss feliz finde besitosssssss

Luján Fraix dijo...

HOLA CRIS
GRACIAS POR PASAR POR MI RINCONCITO.

ERES BIENVENIDO SIEMPRE QUERIDO AMIGO.

BESITOS

José María Alloza. dijo...

Es precioso Marcus, te sienta bien el amor, de eso no hay duda.
Un abrazo