Los que por alguna razón leen

lunes, 11 de julio de 2011

En el vértigo

Imagen de la Web

En el vértigo de las miradas me mantengo
Y sin quererlo ya soy presa de susurros y abolengos.
Comienzan suaves pláticas
Inesperadas confidencias.

Saltamos del anonimato
A las alturas
Y sin darnos cuenta, en una noche de tragos,
Llega el afiato;
Se descarga la locura.

Ahora somos dos desconcertados
Que divagan entre el si y el no.
Somos dos desorientados
Haciéndonos el amor.



**Hoy les dejo este escrito que hice hace algunas semanas. Creo.
Este es producto de la lectura del poema Amor a un poeta de Duna, en su blog Duna al Desnudo**

Quizás, por esta semana, no este muy conectado, pero de a poco les iré leyendo.
Que tengan buena semana.

Saludos.
Cristofer.

16 comentarios:

Alalba dijo...

No es hacer el amor el impetú mas maravilloso, de dos aspirantes a vivir una locura, sin pedir nada...

Muaks.

Unknown dijo...

Y ke potente es ese vértigo atrayente ke a muchos les cuesta encontrar pero del ke nadie se kiere ir. Precioso, Cristofer Un abrazo :)

Trizbeth dijo...

Al menos son los dos que andan desorientados y lo bueno es que se hacen el amor, así que no todo esta perdido mmm
Me gustó mucho Cris!!!
Besossss y vuelve pronto ;)
Bea

Luna dijo...

Desconcertados,en un maravilloso vértigo...

Saludos muchos, Cristofer. Buena semana.

Ambrosía ignota dijo...

Que buen poema de pe pa y toda la razón tiene un vértigo genial.

encantado, saludos cristofer y Duna

Incitatus dijo...

Cuando dos se desconocen, el amor que se entrega es puro, es nato y es así, perfecto.

Saludos.

WilliamR dijo...

Muy bueno me encanto...Saludos

Anónimo dijo...

El amor no entiende de razones ni corduras…vive y siente salvaje, a través de un roce, una mirada, una palabra, un corazón que le da hospedaje…y cuando nace, que bonito viaje…

Precioso poema amigo…después de un tiempo desconectada, necesitaba de este maravilloso alimento convertido en letras…

Un placer visitarte ;-)

Muackss!!

Ambrosía ignota dijo...

Gracias por el regalo que me diste, buscate en mi mas reciente entrada del blog y me contas ...

Malisima dijo...

Me gusta.. Sera porque soy una loca cuerda

Un besazo!!

BONHEUR dijo...

El amor nos hace olvidarnos de todo, dejarse llevar es la mejor forma de hacerlo crecer en nuestro interior.

Un abrazo!

Caroop ❀ dijo...

huiiiii eso me suena amii jajajaja.... Esque me refleje por unas situasiones resientes en mi vida :$ muy buenoo y

que estes de lo mejorr

SALUDOSS :))

MORGANA dijo...

Delo mejor que te he leído,Cris.Estoy medio desconectada,hasta Septiembre no regreso.
Besos.

Alondra dijo...

Amo esa sensación, dos desconocidos que se van conociendo poco a poco de una manera profunda, extraña y extremandamente apasionada...
Me atrapó.
Te susurro mi nombre ♥

Unknown dijo...

Estupendo .... que quieres que te diga hermano ..preciso, alocado y sobre todo real .... cuando das rienda suelta a la pasión .... lo demás no importa ..Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Angie Vázquez dijo...

Estas historias me gustan y lo contaste así, natural y ligero.