Los que por alguna razón leen

lunes, 22 de agosto de 2011

Beatriz Salas y Julio Díaz

[bea-lapalma-p.jpg]


Hola a todos.

La verdad es que hoy tampoco les traigo cosas nuevas.

Sólo les vengo a contar que la poeta Dueña del blog A mi manera, Beatriz Salas, a tenido la deferencia de publicar el poema "Culpables" con la preciosa voz que ella posee.

Los dejo invitados a que escuchen este poema en la voz de ella. la verdad es que a mi me pareció precioso y por primera ves lo siento como un lector más... "llega a ser sobrecogedor"



No tengo muchas palabras para usted querida Beatriz, mas, que mis mas sinceros agradecimientos por tal gesto.

[julioDE.bmp]


Ademas, quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Don Julio Díaz, dueño del blog  A viva voz
Por tomarse la molestia de recomendarme en su apartado. Es un gesto que tampoco esperaba.
Visiten los blogs que él les recomienda.


Esta semana he salido favorecido en partida doble y la verdad es que eso me agrada. (aun que se alimente mi vanidad intelectual. Cosa que no creo que influya en mucho)


Un abrazo grande a ustedes Beatriz y Julio 
Y gracias a todos por ser y por estar.

23 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Cristofer, tu poema no puedo dejar de decir que es más que preciosooooo y en la voz de Beatriz Salas, es una verdadera obra de arte.
Respecto a Julio, ¿qué voy a decir de él?, ¡si es una persona que admiro en mi vida, por la gran humanidad y el gran ingenio y capacidad que tiene!
¡Adelante Cristofer!. No dejes de escribir cosas tan hermosas. Te felicito.
Abrazos. Rosa.

Diana Profilio dijo...

Cristofer, ¡Lo mereces! La generosidad de Beatriz y Julio es inmensa, y colabora a que más lectores puedan disfrutar de tus bellas letras porque... ¡Eres un maravilloso Poeta! Besos!!!

Unknown dijo...

EStupendo hermano ...se lo merece ...un gran beso men ...como dice mi amigo Colombiano ...jajajaja ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Patricia dijo...

Julio Díaz es un escritor de primer nivel, tengo el placer de conocer su blog, en cuanto a Beatriz Salas, allí voy, a conocerla y a escuchar tu poema.

besos!

Marinel dijo...

Hola, de ahí vengo, del blog de Don Julio y creo que tienes razón...vale la pena ir a conocer en persona los blogs que aconseja.
El tuyo es estupendo y escuchar tu poesía en la voz de Beatriz a la que también he conocido,ha sido como dices;sobrecogedor.
Un besito

MORGANA dijo...

Si ha sido así es porque tienes arte para escribir poesía ,Cris.
Muy hermoso,realmente bello.

Anónimo dijo...

UN PLACER REGRESAR A SU ESPACIO. IRÉ HA ESCUCHAR TU VERSOS.
UN ABRAZO

Luján Fraix dijo...

TE FELICITO QUERIDO AMIGO.
ESCRIBES MUY BIEN, POR ESO NUESTROS QUERIDOS AMIGOS TE DAN SU HOMENAJE.

LOS CONOZCO MUY BIEN A LOS DOS, SON MUY TALENTOSOS Y BELLAS PERSONAS.

BESOS Y ABRAZOS.

Patricia dijo...

Es un justo reconocimiento de parte de este gran escritor Don Julio y de esa bella voz que le pertenece a Beatriz.
Eres en gran escritor y te lo mereces.
Mis felicitaciones!!!
Un beso.....

María dijo...

No me extraña que Julio recomiende tu blog, te felicito Cristofer.

Un beso.

Ambrosía ignota dijo...

Te felicito Cristofer, hubiese puesto el audio acá. Por lo pronto que gusto saber que el camino se va construyendo mejor y más amplio

saludos°°°°°°°°°

WilliamR dijo...

Y si que bonito detalle, exelente voz.

Saludos.

Trizbeth dijo...

Hola Cristófer! Sólo decirte que he escuchado el poema y me parece un trabajo increíble, ha quedado súper bien, la voz, la música, todo y me alegra que fuera tu poema el escogido para hacer la producción!

Felicidades a ti por las letras y a ella por la voz!

Un abrazo y que tu semana sea de lo mejor!
Bea

Scarlet2807 dijo...

Te felicito de todo corazón y creo que está más que merecido, eres muy buen poeta...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Mi querido Cristofer, dicen que todo pasa por algo y debe ser así porque coincidir con Julio ha sido completamente inesperado y me alegro mucho de compartir los gustos con él.
Gracias a los que me habeis dicho cosas tan bonitas y un fuerte abrazo a todos vosotros.

Luján Fraix dijo...

HOLA CRIS
TE DEJO MI HUELLA.
GRACIAS
BESOS Y ABRAZOS.
QUE ESTES MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Gracias por linkear el audio poema de la poeta Beatriz.
Y, Cristofer, cómo no se acordará alguien de ti y te dedicará unas palabras en su post...Es lo mínimo con el regalo que nos haces con sus entradas (just beautiful)
Un saludo y buena semana!

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola.

sólo quiero agradecer a todos, los de antes y los de ahora, por tomarse en tiempo de detenerse en este rincón de melancolías relatos y algunas lujurias escondidas...

De verdad de los agradezco.

Saludos.
Cristofer.

Su dijo...

Ufff buenísimo niño, tanto tú trabajo como el de Beatriz que tiene una voz maravillosa. Un beso y enhorabuena a los dos.

Guillermo Silva dijo...

Amigazo Cristofer, de verdad que te felicito, muy merecidos los reconocimiento.
Te mando un abrazo enorme y me alegro mucho por ti.

Luna dijo...

Beatriz, Julio y vos...un saludo enorme a los tres.

Anónimo dijo...

Merecido poeta, merecidísimo. Siempre nos tendrás ahí apoyando tus letras ¡porque valen, y lo sabemos! No todos, repito, no todos valen lo que tú vales, por tu talento, compañerismo y HONESTIDAD que es el bastión más grande que puedas ofrecer, lo demás es una parafernalia de los blogs. Tu escritura es lo que importa, tus sentires y tu amistad.
Un gran abrazo.

Gala dijo...

Que el maestro Julio te recomiende en sus letras es un honor inmenso... y si ademas leen tus versos...
Vaya!!
Debes estar contentísimo... yo lo estaria, aunque si he de ser sincera... creo que lo mereces y mucho.
Tus letras son geniales... desde que te leo no ha habido dia que no me hayas llegado al alma y eso, no pueden decirlo todos..
Llegar con tus letras al corazón de quien te lee es un mérito tuyo y solo tuyo... asi que... enhorabuena y sigue regalándonos tus versos.
Los que te leemos, seguiremos deleitándonos con ellos.

Un abrazo grande.