Los que por alguna razón leen

martes, 11 de octubre de 2011

Quisiera





Quisiera que tus manos recorrieran mi cuerpo  con la codicia de quien anhela por años, que tu piel se haga una a la mía y entre suspiros y jadeos nos perdamos. Quisiera que tu corazón se despojara de la carne y convertida en fiera salvaje, te adueñaras de cada páramo de mí ser.


Me gustaría que el fantasma de lo correcto se hiciera quimeras en nuestras mentes, dejando sólo la lujuria perenne y el frenesí de nuestros inconscientes. Hoy dejo que el deseo por tu piel blanca, por tu delicado empeine, por tu aroma de selva y de mujer silvestre se paseen libremente por los rincones de ese mundo retorcido al cual la ciencia llama mente, que me desoriente el recuerdo de tu sonrisa, tu figura normal y tu busto prominente.

Hoy dejo que mi gran simpático se deleite con la imagen de tu pelo y tus manos blancas, al verte.

Aun que todo el conjunto, me transforme en el esbirro que se deleita en las imágenes  que aparecen, pronto se desvanecerá lo que no me pertenece.

29 comentarios:

lichazul dijo...

Muchas gracias por tu huella, sé siempre bienvenido a mi rincón

yo también te seguiré, te felicito creas muy buenas imagenes en tu prosa, fluye natural

un abrazo desde Maipú

MORGANA dijo...

Una entrada digna de ser alabada por su belleza, Cris.
Gracias por tus palabras.
Besos.

Anónimo dijo...

En derecho está el poeta a pedir con versos lo que la vida le niega. En derecho está el lector en felicitar esta producción.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Cristofer, gracias por pasar y seguirme, eso me permitió llegar a tu rincón, al cual te prometo seguir de cerca.
Un abrazo.
Gino.

Scarlet2807 dijo...

Bellísima prosa, me encanta como escribes , te lo había dicho ¿no?
Besitos en el alma
Scarlet2807

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que traicionera puede llegar a ser la mente cuando nos deja desear sin restricción alguna para luego quedar sin más al darse cuenta uno de que son simples imágenes.

Hermosas palabras, me tocan en lo más profundo por una cuestión de pasado.

Que estés bien.

Lapislazuli dijo...

Genial!!! Un abrazo

Luna dijo...

Como en un sueño, ella. Esa mujer silvestre.

Saludos muchos, que tengas linda noche.

Nina Stradivarius dijo...

Realmente me deprimo leyendo blogs ajenos xD Escribes fenomenal, pones en palabras sensaciones magistrales y yo aquí, sin saber bien qué decir ni cómo volver a sentirme capaz de escribir algo decente xDDDDD

Saludos :)

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola Cristofer
magnífica entrada, me ha gustado.
Un cálido abrazo.

Marinel dijo...

Ojalá te de la vida la posibilidad de colmar el páramo de tu sentir.
Besos.

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Precioso pensamiento Cristofer!
Me ha gustado mucho.
Abrazos. Rosa.

ALBORADA dijo...

Respira, ama, vive, crea, con tus letras plasma la intensidad que llevas dentro y lo que sientes...
Es presente, Cris y tus letras de hoy, son hermosas.

Abrazos

BONHEUR dijo...

El deseo se convierte a veces en espejismos, el deseo de eso que anhelamos de esas sensaciones y de esa pasión....La razón queda en un segundo plano cuando dos cuerpos se unen..

UN abrazo!

Anónimo dijo...

EXCELENTEMENTE EXPRESAS TUS PENSAMIENTOS!!!!
UN ABRAZO

Z Millz Moreno dijo...

Gracias Cristofer por seguir mi Blog. Ahora vengo a saludarte con cariño y te aclaro que ando de viaje. apenas regrese hablaré más contigo. Por lo pronto hecha una vista general de tu Blog te digo que me gustado:¡Me quedo!

Anónimo dijo...

Hola Cristofer, esos "quisiera" se pueden convertir en realidad, por eso nunca dejes de soñar y escribir tan lindo.

Un cálido abrazo con cariño y aprecio.

Su dijo...

Se desvanecerán las imágenes no los quisiera... mmm... tengo que admitir que he tenido que leerlo varias veces, el cuerpo central de la entrada no debería de estar separado, despista... el "hoy dejo que el deseo..." debería ir con el "se pasee libremente" en el mismo párrafo... y la última frase mmmmm... me choca, sí te pertenecen las imágenes, pues se supone que son las que tienes en tu mente, entonces, ¿qué es lo que no te pertenece?... dejas en el aire la idea pero quizás no expliques bien ese porqué no te pertenece.

Luis Arturo Cerón dijo...

Me gusta ese juego de imágenes que haces, pero en especial me quedo con esto, "Me gustaría que el fantasma de lo correcto se hiciera quimeras en nuestras mentes, dejando sólo la lujuria perenne y el frenesí de nuestros inconscientes."

Un abrazo y te sigo.

Marilyn Recio dijo...

Bella poesia. Te felicito! Te sigo. Hasta pronto.

Unknown dijo...

A veces la mente nos juega esas pasadas…aunque si con ello nos hace sentir tan bellas emociones, la dejaremos estar, para después…poder alcanzarlas y hacerlas realidad…
Preciosas tus letras amigo, un placer como siempre deslizarme por ellas…

Bsos…

Maria dijo...

Triste el final, cara contra el vacio y la ausencia. Sin embargo, que vívidos resultan los recuerdos -incluso los sueños- , aquellos donde hemos sido tan amados y hemos amado aun mas. Un abrazo y gracias por visitarme.

Gala dijo...

Es un buen deseo Cristofer... me gustó mucho esa sensualidad que relatas...
Lástima que a veces esos deseos se desvanezcan en la nada...pero mientras podamos disfrutarlos, habrá que luchar por que sigan aferrados a nuestra alma y nuestro cuerpo...

Besitos mediterráneos.

PD;en bloggalada tienes una asignación. Besos.

La Bicha: dijo...

Te perteneció en el momento mismo de la descripción de un momento mágico. Me encanto.

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Ahora no le choca? :)

Saludos a todos y gracias por dedicar unos minutos de sus preciadas vidas a la lectura y comentario de los escritos de este humilde individuo.

Saludos a todos.
Cristofer.

julia rubiera dijo...

infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tan magna sensibilidad y belleza en letras dulce poeta, besinos de esta amiga admiradora que te desea feliz fin de semana.

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá salga de la mente y se convierta en realidad.

Saludos.

Patricia dijo...

Que precioso! Desata pasion y amor en cada verso,
saludos,

Trizbeth dijo...

Qué bonita entrada, se nota en tus letras un gran sentimiento que te mueve a escribirle, ojalá que te lea y esos quieros sean promesas para un mejor futuro!!!

Abrazos y mil graciasss por el rescate, ya estoy de vueltaa! hasta luegooo!