Los que por alguna razón leen

lunes, 3 de octubre de 2011

Ay Como te extraño

Imagen de la Web


Te extraño desde el primer día.
Te extraño desde que el sonido de tus labios acarició mi oído.

Te extraño.

Te he extrañado teniéndote tan cerca.
Te he extrañado hablándote a diario.
Te he extrañado dejando la puerta abierta.
Te he extrañado en mi camino planetario.

Y se inundan mis noches con la ausencia de tus labios
Y se inundan mis días con el deseo de tocarlos

Dulce porcelana. Blanca. Muñeca de vitrina.
Hoy te tengo, no teniéndote.

Somos dos extraños buscando el momento,
Del reencuentro.
Te extraño y me contengo.

¡Hoy te extraño...!
En la clandestinidad de mis noches.
Te pido en besos y abrazos.
Hago, hipócritas mis días.
Me conformo con el escaso
Sonido de tus labios lejanos.
-Recuerdo el calor de tus brazos-

Extraño la calidez de tus palabras,
El entendimiento a mis ideas.
Se escurre el tiempo, la distancia nos atrapa.

Las ideas ya no calzan. Lejos en las noches. Lejos en los días.

Te extraño sabiendo que un simple llamado
Soluciona todo;
Te extraño sabiendo que hace daño llamarte,
Lo trastorna todo.

En fin... simplemente
¡Te extraño!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielos! que hermosa manera de extrañar, con alma, vida y corazón... con esperanza, añoranza y emoción.

Lindo poema Cristofer, abrazos.

Luján Fraix dijo...

QUE BELLEZA QUERIDO AMIGO, UNA MANERA DE EXTRAÑAR ELEVADA AL MAXIMO POTENCIAL, CON TODA EL ALMA, CON PRESENCIA O SIN ELLA.

BESITOS

PD NO TE DISCULPES SI NO PUEDES PASAR A MI ESPACIO, TODOS TENEMOS OCUPACIONES Y COMPROMISOS, ES LA VIDA!!!

CARIÑOS

AH... EL BLOG TE QUEDÓ LINDISIMO ASÍ NEGRO, ME GUSTA... yO LO TENÍA ASÍ. LUCE TODO MAS.

BONHEUR dijo...

Querido amigo, cuanto te comprendo... yo también extraño a esa persona que te da la vida y a la vez te la quita sin querer...

Es muy duro extrañar a alguien que te ha dado tanto y que de repente simplemente todo se fue... quizás existe el dia del reencuentro , y eso me ayuda a seguir, pero quizás no exista nunca ese dia y eso es lo que me derriba y me hace chocar contra el suelo y caer....

un abrazo enorme!!

Anónimo dijo...

...Te extraño...
Y qué horrible es extrañar algo/alguien. Hasta el punto de extrañarse a uno mismo. Porque extrañar te recuerda que se perdió, no que se tuvo. Triste poema pero tan real que duele! Me encanta cada uno de los versos, cada cosa extrañada...pero sobre todo me quedaré con estos:
"Y se inundan mis noches con la ausencia de tus labios
Y se inundan mis días con el deseo de tocarlos"

Muaksss

gralba dijo...

¡Hermoso poema!Extrañas lo que se perdió, o tal vez lo que soñaste que sea y no fue ... ¡Pero la vida continúa y te ofrece cada día una oportunidad de vivirla al máximo! Es de valientes aprovecharla... Cariños

Su dijo...

Ufff cómo duele cuando se extraña así...

Patricia dijo...

Hola, querido amigo: es un poema lleno de dolor pero se nota que extrañas con ternura.
Rescato:
"Dulce porcelana. Blanca. Muñeca de vitrina.
Hoy te tengo, no teniéndote.
Somos dos extraños buscando el momento,
Del reencuentro", imágenes que la describen tanto a ella como a lo complicado de ese amor donde ronda el orgullo,"Te extraño y me contengo".
Parece que estamos pasando por un mismo y triste momento.
Besos.....

Unknown dijo...

...sabiendo que un llamado...
Extrañar lo imposible, a pesar de que puede estar al alcance de un llamado...

Lapislazuli dijo...

Como duele extrañar. Las descripto tanto sentimiento en este poema, con nostalgia. Lo he disfrutado. Un abrazo

Lempiras dijo...

Que manera de extrañar, te comprendo he pasado por lo mismo, cuando esa persona que amamos se va algun dia, extrañamos cada detalle de ese ser

saludos...

Diana Profilio dijo...

Un sentimiento que desgarra... La impotencia de no poder hacer otra cosa que extrañar...

Un beso grande, Cristofer!!! y gracias por tu visita.

Nina Stradivarius dijo...

Extrañar al que está cerca es sin duda lo peor, porque no hay kilómetros que salvar para encontrarse, al menos, no físicos. Son distancias psicológicas, intangibles, pero dolorosas.
Ánimo y a seguir. Como dijo alguien, debemos aprender a recordar sin echar de menos.

Saludos :)

Unknown dijo...

Hermosa extrañeza la de tus palabras, un bonito baile de dulzura y sensibilidad…
Precioso amigo…

Muackss!! ;-)

Scarlet2807 dijo...

Una belleza de poema!!!
Lleno de esa nostalgia que nos atrapa y envuelve, de verdad muy hermoso, felicitaciones...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFF, CASI ME AGONIZO!!!! EXCELENTE TEXTO.
UN ABRAZO

Luna dijo...

Extrañar así significa una sola cosa: no querer extrañar...

Saludos muchos, Cristofer. Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Hay agitación en los versos, desesperación, pero en todos, cordura, resignación y paciencia.
Un abrazo.

Unknown dijo...

MUY LINDO EL TEXTO Q NARRAS PORQ REALMENTE LA ESPERA ES UNA DE LAS SENSACIONES MAS MELANCOLICAS Q EXISTEN EN HORABUENA... BYE

Angie Vázquez dijo...

Extrañar, qué palabra tan terca!

Trizbeth dijo...

Cristofer Holaa!!!

Creí que te había comentado esta ayy mi cabecita jeje, pero si que te leí!

Extrañar sin lugar a dudas, es el sentido romántico que damos a la ausencia de alguien especial...y eso duele amigo! Espero que no sea siempre asii! Sobretodo si sabes como hacerlo a la inversa, osea, no extrañarla.

Un saludo, muy sentida entrada!
Bea

WilliamR dijo...

Que "bonita" manera de extrañar.

Saludos.

Luján Fraix dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI RINCON.
ES UN PLACER RECIBIRTE SIEMPRE.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

CARIÑOS MILES.

Guillermo Silva dijo...

Hola amigazo!
Que buena poesía! se nota cuando de verdad estas inspirado, has logrado que me identifique con muchos de tus versos mi amigo. Es que yo también a veces la extraño de esa manera.
Un abrazo enorme y espero que estés bien.

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá llegue esa llamada.

Saludos.

La Bicha: dijo...

Hay maneras, formas o normas para el extrañamiento. Sigues uno muy hermoso.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que dulce es saber que causas tal efecto en alguien, que te extrañe al punto de no dejar de pensar en ti. La soledades intrigan, pero es mucho más doloroso tragársela y no admitir que se necesita de esa persona.

Muy lindos versos, como siempre.

¡Besitos!

Gala dijo...

Que duro es extrañar a alguien así...
La distancia no hace el olvido como otros suelen decir...
El recuerdo a veces se empeña en instalarse en nuestras cabezas como un tatuaje en la piel...
Si una llamada lo salva todo o lo daña todo, sopesa...
Creo que a veces se arregla mas facilmente lo malo con lo bueno que a la inversa...

Besitos mediterráneos.

Ambrosía ignota dijo...

Cristofer

Quiero pensar que las letras son las que hablan solas y no tu vida, porque de ser así, estarías desperdiciando las oportunidades que te da el presente. El pasado ya fue.

Todo lo mejor, buen martes!°

Tatiana Aguilera dijo...

De extrañar tanto nos desangramos, de extrañar en demasía la vida nos ahoga; pero que le vamos hacer ¿verdad?, si el amor es un duelo diario de nostalgias.
Un abrazo.

lichazul dijo...

amor y desamor en pugna resaltado por esa anáfora que les plasmas acertadamente "te extraño"
Felicitaciones Cristofer

muchas gracias por volver a mi rincón
abrazo y buenas vibras

Juglar dijo...

Me ha encantado este poema y la fuerza que entraña.
Un saludo y gracias por la visita a mi lugar y tus palabras.

Silueta del alma dijo...

Hoy hago míos tus versos, maravillosa expresión del alma,que me hace sentir como sientes tu... Saludos desde Nicaragua Cris...