Los que por alguna razón leen

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Confusión


Imagen de la Web


Cierro mis ojos y veo como gira todo lo que hay en mi cabeza. Es excesivamente confuso.
No distingo el camino (ni el recorrido ni el por recorrer), sólo encuentro meros recuerdos de aquellos rumbos que deseché. Es todo lo que con claridad puedo ver.

Y grito en silencio desde lo más profundo y la gota imaginaria rueda por mi mejilla, cuando el gris de mis días pasa rápido en sentido contrario a las manecillas de un reloj que muestra el tiempo perdido.
Inevitablemente, como un fantasma apareces en ni mente. –Ven me gritas con desespero- Un anhelo disuelve tu imagen y aviva la nostalgia de no poder aferrarme a tu clamor seguro.
El tiempo transcurre de forma imprecisa y a otro reloj cuyo péndulo hace sonar las campanas del futuro intento aferrarme. Corro y no lo alcanzo. Agotado por la carrera interminable, veo que el piso desaparece y comienza mi caída en el oscuro espacio de mis pensamientos
El tobogán espira-lado por el que desciendo confirma mi mente retorcida. El eco de tu voz me compunge.
El eco de tu vos me compunge y se mezcla con voces conocidas, con el grito de la fosa que dejó la desintegración de mi diamante rojo.
Recuerdo tus ojos, llenos de cristalinas perlas.

- - - - - - - - - - - - -
Cuantas veces he intentado escribir algo que no redunde en ti. No puedo. Prefiero mantener esos descendientes de mi mente en el frigorífico hermético, privados del calor del mundo.
- - - - - - - - - - - - -

Sigo cayendo
En este foso profundo.
La salida no encuentro
Y te pienso en lo oculto.

Hoy en mi caída
Tiro un hilo, de la madeja del subconsciente
Enredando mi vida
Sin claridad de lo que se siente.

Sigo cayendo
Y mis ojos secos
Siguen llorando
Sin que se entere el mundo

27 comentarios:

Su dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy... acongojado me has. Bueno, mejor hablar bien... me gusta el final, al principio (y no te rías), sólo le faltaba el espíritu del presente. Fuiste al pasado, intentaste vislumbrar el incierto futuro y el presente se quedó en el silencio... en ese llanto seco.
Muerto en vida, lo dicho... acongojado me has.

Por cierto, ayer me acordé de ti, estuve viendo una peli antigua basada en cuentos de Allan Poe ;)
Besoooo.

Unknown dijo...

Confusión, el alimento del miedo y la duda... escondida bajo la mascara del no saber que hacer ....estupenda entrada mi hermano .... disculpe el no aparecer con mas regularidad .... pero por acá me tiene ..... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

MORGANA dijo...

Me tocaste la fibra Cris,Cuando la mente se ofusca buscando recuerdos del pasado que ya no regresarán ,es cuando te das cuenta que estás perdido en un mundo de desesperanza y dolor.
Millones de besos.

Anónimo dijo...

UNA NOSTALGIA PROFUNDA, CASI AGÓNICA!!!
UN ABRAZO

Tatiana Aguilera dijo...

Llegará el momento que toques fondo,en ese momento oscuro y oculto, verás la luz. Es extraño como funciona la mente humana, requiere de los absolutos, desde allí renace.
Te dejo un fuerte abrazo.

Luna dijo...

Confusión, y en caída libre. Pero hay un hilo que todo lo sostiene...


Saludos muchos, Cristofer.

BONHEUR dijo...

Que dificil es privar a esa gran fuerza inspiradora , qué dificil es dejar congelado ese sentir, y que dificil es vivir los días y que el tiempo se vaya acumulando en un pasado que se olvida por el mero hecho de ser tan solo tiempo perdido...

Entiendo demasiado tu sentir, pero se que es esa inspiración la que verdaderamente nace de tu ser y será la única que te haga sentir cosas de la vida que aunque no sean agradables , si serán puras... porque no hay cosa más pura que el amor.

Un abrazo enorme!

gralba dijo...

Caes, pero al sentirlo así , ya has comenzado a generar el movimiento inverso:alcanzarás las alturas!!! es que la esperanza ya ha comenzado a germinar ...Cariños

Lapislazuli dijo...

Cuanta nostalgia, los recuerdos fluyen y fluyen por mas que uno se niegue, tal vez y solo lataz llegue el día en que no duelan. Un abrazo

Juglar dijo...

Cuando caemos y tocamos fondo es cuando empezamos a remontar...¡y a escribir los versos más hermosos!
Un saludo.

Marinel dijo...

Son desoladoras tus palabras que no saben de otros caminos que el recuerdo doloroso.
Pero pareces apresado voluntariamente a ellas y si es así:
Bienvenidas sean como terapia pacificadora,poetizada,nostálgica y bella.
Besos.

Unknown dijo...

Muchas veces siento caer en ese abismo…pero siempre, siempre, se filtra una brizna de luz en ese túnel negro que te recuerda que hay vida más allá esperando la estreches entre tus brazos…

Inmenso amigo, ha sido todo un deleite…

Muackss!! ;-)

julia rubiera dijo...

profundas letras nos regalas insigne poeta, besinos de esta amiga admiradora agradecida por hacernos participes de ellas.

Irene Comendador dijo...

Si con tu escrito pretendías no dejar indiferente, lo has conseguido, esa vorágine en la que engulles al lector es abrumadora, uno se ahoga, agoniza hasta que llega el final y sientes sacar un ápice la cabeza del texto para querer volver a meterla de nuevo. Fantástico. Cojonudo.
Me ha impactado la "facilidad" con la que interpretas los sentimientos.
Un beso y no dudes que vuelvo :DD

quimeras dijo...

cuantas veces uno quiere eso, lo mismo, no volver a pisar el mismo sitio, ni siquiera con la mente... el tiempo, amigo, solo el tiempo...

Towanda dijo...

Puf!, me has dejado un poco con la sensación de dolor.
Fantástico post.
Un abrazo enorme por compartir esto.

Alalba dijo...

Enredados en recuerdos que habitan nuestra mente, nuestra vida...El tiempo pasará y lo que hoy es confuso, mañana simplemente serán capitulos del libro de nuestra historia.

Bello lo oculto que exteriorizas.

Muaks.

MORGANA dijo...

Cris,he vuelto a retomar el blog,no sé si lo sabrás,pensé que te interesaría .
Millones de besos.
Morgana

Trizbeth dijo...

Cris,

Ese grito en silencio, que al menos tienes la suerte de dejar escapar entre letras amigo, ojalá y ese diamante lata con alegría y que tus ojos no lloren la ausencia de lo querido más...

Palabras sentidas que nacen de tu pluma hoy, gracias por compartir!!

Un abrazoooooo y espero tengas un feliz fin de semana!!!

Anónimo dijo...

y sigo cayendo...bellisimo poema!
un trabajo muy bueno!
un abrazo
lidia-la escriba

ELILUC dijo...

Hermosa prosa y versos!!!! tienes la sensibildad a flor de piel.
un abrazo

lichazul dijo...

Excelente trabajo Cristofer, una combinación relato-lírica que remece y llega al lector
Felicitaciones


Feliz fin de semana:)

TORO SALVAJE dijo...

Caemos, nos levantamos, andamos, volvemos a caer, y así...

Espero que ahora camines.

Saludos.

WilliamR dijo...

Confusión e incertidumbre, dos palabras que en lo personal no me agradan.

Excelentes letras.

Saludos.

Malisima dijo...

Me has dejado plof

Asi que solo te dejare un besazo

Angie Vázquez dijo...

Ese remate estuvo genial. Muy bueno.

AtHeNeA dijo...

Sencillamente Genial, a veces por más que intentamos ordenar las cosas nuetra cabeza nos lleva a una espiral sin fin en la que pasado, presente, sueños anhelos se unen dando lugar ... a la vida misma y poniendo nuestros sentimientos a flor de piel.

Saludos desde Isla de Luz