Los que por alguna razón leen

lunes, 19 de diciembre de 2011

Me iré

Imagen de la Web


Me iré dejando atrás la monotonía
Para perder de vista
El mundo en bandeja de oro.
Me iré dejando atrás nuestras vidas agredidas
Para perder de vista
Mis actitudes sin decoro.

Y sufriré en silencio
Si en su momento, el llanto me acorrala.
Acariciaré despacio mis negras alas
Y me fundiré con el frío que en mi diamante cala.

- En silencio-

Lavaré mis heridas con agua de la llave
Por que de mis ojos, lagrimas no brotan.
Mi corazón se desangrará, con el recuerdo de su talle:
Al son de un suspiro, que en el aire flota.

******************************************

Dos cosas: 
Primero: desearles una muy feliz navidad a todos y que tengan un prospero año nuevo. 

Segundo: lamento no tener el tiempo, el animo ni la energía para visitarles...Pero a medida que pueda lo haré.
un abrazo a todos.
Cristofer

31 comentarios:

Towanda dijo...

Hola precioso, qué lindo y triste poema nos dejas.
Confío en que te encuentres bien y que disfrutes de estas fiestas con todos los tuyos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

y... le matará el silencio.

Gala dijo...

Espero que te animes...
De verdad.. poco a poco todo va saliendo a la luz y nosotros con ella...
Ya verás como dia a dia los colores volverán.

Feliz navidad...

ELILUC dijo...

Hermosos versos Cristofer!!!!
Un abrazo

Lapislazuli dijo...

Querido Cristofer, muy triste como todas las despedidas. Hace unos dias lei algo que me impacto y te lo dejo: que el proximo año borre los dolores, las heridas de este. Mis mejores deseos para ti. Un abrazo

Patricia dijo...

Hola, querido amigo, un poema triste pero no ello menos bello.
Espero mejore tu animo, recuerda que todo pasa.
Besos.....

Unknown dijo...

Como tu lo dices ...en estos dias nuestras alas son negras, negras como nuestras almas... y sabes perfectamente a que me refiero .... tratamos de sacar la botellita de luz que tenemos guardada ...pero no alcanza ..... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Unknown dijo...

"Y sufriré en silencio
Si en su momento, el llanto me acorrala.
Acariciaré despacio mis negras alas
Y me fundiré con el frío que en mi diamante cala."

me calaron estos versos que los hago míos...

Felices Fiestas para tí también, que vuelva el ánimo y las ganas de vivir...te envío una sonrisa y un beso!!

Trizbeth dijo...

Hola Cristofer!!!
Si irte soluciona tu pesar, pues hazlo asi pero creeme no siempre es la mejor idea amigo...

Tu poema aunque triste, está super bien hecho, pero animateeeee que no es época de estar tristesss!

Feliz Navidad para ti y los tuyos! Un abrazooo!

Anónimo dijo...

Cada vez que te leo, me sorprende más tu crecimiento poético.

Logras trasmitir sentimientos, nostalgias y sensaciones muy profundas, con las palabras precisas.

Abrazos alados, Cristofer.

Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo!

Tatiana Aguilera dijo...

Querido Cristofer:
Cuando llega el tiempo de partir, se emprende el camino, y de alguna forma todo funciona, siempre...
Agradezco tus cariñosas palabras, y el saludo que compartiré con mis compañeros de ruta. Deseo que la pronta edición de tu libro sea todo un éxito, y que Navidad la vivas y disfrutes con tu amada familia. ¡Feliz Navidad! querido compatriota.
Un abrazo

maile dijo...

No sabe cuánto agradezco su visita sabiéndole con tan poco tiempo y el ánimo tan decaido.
Me siento honrada. Siempre será un placer.
Feliz Navidad caballero.

BONHEUR dijo...

Hola!!! yo tambien me encuentro un poco atareada y como bien decides aunque no tengamos todo el tiempo que queramos siempre existe un momento. al menos, para leer a esas personas especiales que por aquí navegan.

Con respecto a tu entrada, realmente me siento identificada cn ella, y me ha transmitido la sensación de que aunque sabemos que dolerá la ida, lo necesitamos.
Por que nadie dijo que luchar por lo que realmente deseamos fuese fácil, y puede que no lleguemos donde queremos , pero el camino recorrido merecerá la pena.

Un abrazo enorme y mucha suerte con el libro.
Felices fiestas!

Anónimo dijo...

LA IMAGEN ES YA UN PRESAGIO MUY VALIOSO!!!
UN ABRAZO

Alalba dijo...

" Que la magia de la Navidad se cuele por tu ventana e impregne tu alma de paz, amor y felicidad "


FELIZ NAVIDAD

Diana Profilio dijo...

Sentido poema, Cristofer!!! Mis mejores deseos y todo el "ánimo". Te entiendo porque yo también hice un paréntesis. Tomate tu tiempo que sin dudas volverás con mucha energía. FELICIDADES y un beso grande!!!!!!

Marilyn Recio dijo...

Lindo y nostalgico poema. Regreseras lleno de energia sin duda. Hasta muy pronto! Feliz Navidad y prospero año nuevo!



Un abraZo!

Luján Fraix dijo...

BELLO POEMA, PROFUNDO Y MELANCÓLICO.
GRACIAS POR VISITARME NUEVAMENTE.
TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE COMIENZO DE AÑO.
FELICIDADES.
UN FUERTE ABRAZO.

TORO SALVAJE dijo...

El poema duele.
Jo, si duele.

Espero que no por mucho tiempo.

Que el 2012 te trate muy bien.

Saludos.

Mercedes Ridocci dijo...

¡Que casualidad! A mi también me gustan mucho tus tres primeros versos:
Dejar la monotonía, perder de vista el mundo en bandeja de oro, son buenas razones para irse.
Buen poema, si señor.

Un abrazo y no te preocupes por las visitas, eso pasa hasta en "las mejores familias"

Mercedes.

gralba dijo...

¡UN POEMA PARA PENSAR,BELLO Y TRISTE! mE GUSTA COMO HILVANAS LAS PALABRAS PARA DARNOS A CONOCER SENTIMIENTOS ... ABRE LAS VENTANAS DE TU CORAZÓN Y DEJA ENTRAR LA ALEGRÍA , O EL CONSUELO QUE ALLI, AL TU LADO , ESTAN ESPERANDO! cUIDATE MUCHO! BUEN AÑO

Syd dijo...

Esta parte...

Si en su momento, el llanto me acorrala.
Acariciaré despacio mis negras alas
Y me fundiré con el frío que en mi diamante cala.


Es muyyy sentida, se siente mas alla de las letras, y eso es buenisimo mas alla del sentimiento con que fueron escritas.

Que hayas pasado unas navidades no tan tristes, aunque se bien que hay momentos donde no se puede mucho mas, pero dentro de lo posible que el cierre de año sea mejor.


Un abrazo Cristofer!

Sherezada dijo...

hum... espero que tu animo este mejor, te dejo un fuerte abrazo, muchas gracias! ojala que hayas pasado una feliz navidad jeje

saludos!

Anónimo dijo...

Querido Cristofer, precioso poema.
fue un placer inmenso visitarte y poder leerte.

Querido Amigo

▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
▒♥ Deseo que la paz secuestre tu vida
▒♥ el amor inunde tu alma
▒♥ y la felicidad se refleje en tu cara,
▒♥ te deseo,
▒♥ de corazón, todo lo bueno
▒♥ que te mereces.
▒♥Con todo mi cariño
▒♥Te deseo un Feliz Año 2012
▒♥Que Dios te bendiga
▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
▒♥♥♥♥♥▒♥♥▒♥♥Noemí♥♥▒♥♥▒♥♥♥♥♥
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.*
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *
. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ...*
. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . *
* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *
..* ... *`•.¸.•´ * *. * . * . * ... *
* . * . * . * Besotes .*. * . * . *
Si la vida te da mil razones para llorar,
Demuestra que tienes
mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño
y de tu sueño una realidad.
▒♥♥♥♥♥♥▒♥♥ADIOS ♥♥▒♥♥▒♥♥♥♥♥▒

perfecto herrera ramos dijo...

Un hermoso poema, lleno de melancolía.
Recién llegado a tu blog, hallo muy buena poesía, y con tu permiso, volveré a visitarte.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Feliz año para ti también amigo, ha sido un disfrute deslizarme por tus letras, durante este año y venideros…hoy, envueltas en nostalgia…pero no por ello menos bellas

Un abrazo! Muackss!!

Angie Vázquez dijo...

Que tus más anhelados deseos se cumplan. Lo mejor para ti.

Incitatus dijo...

Las partidas son necesarias para la renovación del alma.
Las partidas son justas aunque la justicia traiga la malancolía.

Feliz 2012 Cristofer.

quimeras dijo...

Cris: como el ave fenix, con esta decisión, lograrás renovarte!
Un abrazo y lo mejor para 2012!

Anónimo dijo...

Irse dejando, es también empezar a renacer, bajo otras formas.. cuando la tristeza te abandone.. me quedo por aquí! beso grande!

Silueta del alma dijo...

tus versos llegan a lo mas profundo del alma... y nosotros llegamos a ti a través de ellos. Saludos desde Nicaragua.