Los que por alguna razón leen

martes, 10 de enero de 2012

Dijiste que era importante

Hola.
Quiero agradecer a todos por tomarse el tiempo leer y comentar mis entradas.

Definitivamente el trabajo ha terminado por absorberme, estancando mis proyectos, quitándome las ganas y al termino del día me encierra en calabozos de labores no contempladas. En ocasiones veo que deja la puerta entre abierta y logro escaparme. En esta ocasión aprovecho de dejar esta entrada, en otras, aprovecho de comentar o leer algo por ahí.

En fin... vamos que el tiempo apremia y el trabajo ya casi se despierta... - De a poco los estoy visitando. 

Abrazos.
Cristofer
Imagen de la Web


Todo presagiaba que ese día cambiaría mi vida. El cielo estaba totalmente cubierto de nubes y no cesaba en su llanto silencioso. El frío arremetía con fuerza y única compañía que tenia en medio de la oscuridad que había bajo el árbol que me protegía de la lluvia, era el bao que salía de mi boca.
El parque estaba desierto y el rechinar del columpio que se movía al cruzar la calle, inquietaba de vez en cuando, también el chapoteo constante de las gotas que caían en alguna posa de agua y los esporádicos truenos aceleraban mi ritmo cardiaco. No se asomaba ni la idea de algún vehiculo bajando por la avenida central.
Era cerca de la media noche y ya tenias una hora y media de retrazo. Insististe en que esperara, que era urgente – ya no aguantabas más, dijiste al teléfono. Preocupado por ti, por mi, con la incertidumbre y el miedo de no tener la certeza de lo que pasaba; esperé a la mujer que amaba.
El árbol ya no era suficiente. Mi pelo estilaba y la gota me corría  entre la chaqueta de cuero café y la espalda. A lo lejos un estruendo. Se hizo el apagón (un rayo le dio a una entena) y las luces de emergencia se encendieron de forma automática. Cuando estas prendieron totalmente ya estabas al cruzar la calle. El entalle de tu abrigo, el toque de tu boina, tus botas negras y los guantes de piel, evidenciaban el gusto que tienes por la moda inglesa. Tu paraguas no me permitió ver de lejos, esos ojos pardos que tanto me gustan.
Te acercaste lenta y dubitativamente. Al contemplar la mueca de tus labios y la dureza de tus ojos, supe que después de ese momento no sería lo mismo para ambos.
Abriste tu bolso y en el Móvil marcaste un número al cual no alcánzate a hablar. Un minuto de silencio. Y al tiempo que la luz de un carro que apareció de pronto, dando la vuelta en la esquina de la plaza, encandilaba mis ojos, clocaste nuestra argolla de compromiso en mis manos. – Dijiste no puedo. –No preguntes. –No me llames. – No me busques.
Desde ese día tu teléfono Móvil no contesta. Hasta el día e hoy no entiendo ¿por qué?
El último recuerdo que tengo de ti, es el de tu partida en aquel coche de color negro y cristales polarizados, junto al pesar de la esperada sorpresa.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

besos y muchos abrazos cristofer...

Maria dijo...

Una situacion muy poco deseable para ser vivida, hay adioses y adioses, y diferentes maneras de proclamarlos. Con o sin razones, pero el modo en que se dice un adios, habla mucho de la boca que lo pronuncia. Por otro lado, me encanto la descripcion en el texto, muy visual, muy detallada, parece que estamos todos bajo el arbol y que todos vemos acercarse a esa dama vestida en estilo ingles. Un abrazo amigo.

Lapislazuli dijo...

El relato esta perfectamente logrado, me trasmitiste cada imagen. Final increible, siempre necesitamos una explicacion, cuando no llega quedamos demasiado indefensos. Un abrazo

MORGANA dijo...

Un relato magnífico aunque doloroso,Cris.No te preocupes,lo primero es lo primero.Siempre estamos aquí.
Millones de besos.

Marinel dijo...

Así,sin motivo alguno?
Triste para el que espera,pero también indignante e increible.
Lo peor es la forma de actuar de ella,que da a entender una dolorosa indiferencia.
Besos y no te preocupes:
Trabaja,vive y si puedes te pasas por aquí.

Unknown dijo...

así estamos algunos... nos falta tiempo para todo!! pero después del uno, el dos!!

"no puedo, no preguntes, no me llames, no me busques"

duele!! pero todo pasa...

Un beso!!

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola Cristofer:
Me encanta leerte y te mando un gran abrazo.

Unknown dijo...

Siempre he sabido cuando el dia me depara cosas que cambiaran mi vida .... y finales como estos ..son por decir poco .... de mierda ..para la vida de cualquiera ...abrazos hermano .... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

BONHEUR dijo...

Reflejas el sufrimiento de la espera,la angustía y la esperanza contenidas en un mismo cuerpo...
Es muy duro luchar por algo que deseas y que no tengas la respuesta deseada...pero también es de valientes afrontarlo y seguir adelante, aunque la lluvia no deje de calarte hasta los huesos... después de la tempesatad llega la calma..

un abrazo enorme

Cora dijo...

la vida como es.. quiero que te llegue todo mi animo, que el sol siempre esta aunque no lo veas
y que nos tienes para que no decaigas nunca...

un fuerte abrazo y un beso de Cora

Ambrosía ignota dijo...

Cristofer

a veces las cosas solo suceden y nosotros, a veces, tambien debemos ser así, crudos y echado pa' delante.

buen 2012, creo que tenia ratos de no venir, pero acá estoy, infiel, pero con ganas de estar.

TORO SALVAJE dijo...

Ese debe ser un recuerdo terrible.

Saludos.

Malisima dijo...

Alguien me dijo un dia lo mas triste es que te diga adios y tu solo digas hasta luego. Pero tienes que aprender a decir tu tambien adios.
asi se sufre menos

Un besazo !!!

Trizbeth dijo...

Holaa Cristófer!

Es una historia que pocos quisiéramos vivir, pero estas cosas pasan amigo...qué hacer? PUes continuar, porque la vida sigue y si te paras, te la pierdesss!!

Me gustó la forma en la que la contaste, atrae a su lectura, muy buena.

Espero el 2012 te haya entrado muy bien, un abrazo enormee y todo lo mejor siempreee!

Anónimo dijo...

UN CONTENIDO MUY MELANCÓLICO.
UN ABRAZO HERMANO

WilliamR dijo...

Por motivos desconocidos me gustan este tipo de escritos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sin Palabras...

Lejos lo mejor... me encantan estos relatos, de lo que pudes llegar alcanzar con la mente el poder de la imaginacion.. casi lo vives ...

Mientras lo lei.. senti frio, estuve al lado de ese hombre expectante y empapado por la lluvia, le vi la mano cuando recibio la argolla y termine por ver su cara de perplejo...



Me gusto ... aun tengo frio..