Los que por alguna razón leen

lunes, 23 de enero de 2012

Esa noche X


Imagen de la Web

La noche está maravillosa
Y ellos se deleitan en el brillo de las farolas
Se miran, se abrazan con manos temblorosas;
Aprovechando el aroma de las amapolas...

Y la envidia florece
Al verlos y no tenerte
Cerca de mis manos anhelantes
De la piel que te pertenece.

Hoy hago algo diferente,
Salgo de mi fuerte
Para contemplar a solas
Esta noche poco frecuente.
Salgo de mi fuerte
Y no veo tu  rostro,
No veo tu risa deslumbrante
Ni cuerpo sugerente.

Corre el viento
Pasa la gente
Me punza el cráneo
Y se termina el deleite

Y nuevamente las imágenes en mi memoria,
El deseo de tu aroma salvaje.
La sed crece y no existe la noria.

Hoy estoy sediento,
Con hambre y descontento.
Mas, como siempre:
Un soporte al techo.
Picaporte al fuerte.
Se cierra la puerta
Y a vivir el presente.

***de tiempo atrás***

16 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Esta bien vivir el presente, pero es tan lindo soñar
Un gusto leerte

Anónimo dijo...

los que por alguna razón, te admiramos....BELLISIMO TRABAJO!!!!
he vuelto a mi blog,estuve perdiendo mi tiempo en las redes, no, no me gustan...soy mayor para andar jugando como niños
un abrazo enorme,besos
lidia-la escriba



blog actualizado pása te invito

gralba dijo...

MMM... Aunque se cierre la puerta , y vuelvas al presente, fíjate que en un punto has "salido " a ver lo que te rodea...¡que buen signo! siempre se puede salir !

Malisima dijo...

Nunca dejes de soñar... Siempre encontraras una noche maravillosa dentro de muchas oscuras

Un besazo!!!

patxi pérez dijo...

Ah las nostalgias,compañeras de lluvia y tempestades,personalmente me acompaña casi siempre.
Un placer leerte.
Saludos.

lichazul dijo...

evocar y soñar todo se puede hacer en presente
precioso trabajo Cristofer
felicitaciones


abrazo y feliz semana

Unknown dijo...

En realidad son los sueños los que nos ayudan a vivir el presente…y quien sabe, si algún día serán parte de ése, nuestro presente...

Precioso amigo…

Muakcs! ;-)

BONHEUR dijo...

Hola! tus palabras me recuerdan a aquellos días en los que me despierto y siento esa sed de la que hablas, esas ganas de sentir algo más de anhelar eso que te hacía sentirte diferente y removía algo en tu interior que ahora se encuentra inmóvil...

un abrazo enorme! y como bien terminas tu relato, seguiremos viviendo aunque sedientos estemos.

MORGANA dijo...

SOY UNA SOÑADORA EMPEDERNIDA..NO PUEDO EVITARLO.PERFECTA TU ENTRADA.ACERTASTE CON EL POEMA GÓTICO ,ME APASIONA...
BESOS.

WilliamR dijo...

Aunque algunas una puerta se abre pero al momento se te cierran dos, siempre es bueno mirar el presente como lo dices en tu poema.

Excelente todos en algún momento nos sentimos sedientos y hambrientos.

Saludos.

ELILUC dijo...

...segundos...minutos...no importa el tiempo...viviste en el sueño...y sabes? puedes soñar otra vez!
un abrazo

Anónimo dijo...

DESPUÉS DE TODAS ESAS IMÁGENES, UN CIERRE MUY ELOCUENTE.
UN ABRAZO

Scarlet2807 dijo...

Querido amigo
Creo que nunca hay que dejar de soñar, los sueños son lo que nos permiten tomar contacto con nuestro mundo interior, aunque se tenga que volver a la realidad, siempre habrá tiempo de seguir soñando.
Precioso poema, felicitaciones...
Besitos en el alma
Scarlet2807

ser_esto dijo...

me encantó! espero ver más cosas que me deslumbren por estos lados, te sigo =)

LEJANÍAS SIN DISTANCIA dijo...

Pasado y presente, a veces siento que van tan unidos. Profundos tus sentimientos Cristofer,me encantan y conmueven. Gracias, cariños

María del Carmen Menéndez García

Susana Jiménez Palmera dijo...

Gracias por las imágenes, por ese recorrido, por los deseos que se despiertan al leer tus versos. Gracias por este instante, por el ahora y por el presente.
Un abrazo