Los que por alguna razón leen

lunes, 30 de enero de 2012

Sin sentimiento alguno

Imagen de la Web

Te quiero
Como quiere el jaguar a su presa,
Sin sentimiento alguno;
Frió y de calculados movimientos.
Te quiero mía carne fresca

Y jugaré con tu cuerpo, como juega el gato con su pelotita de lana
Desgarraré tu cuerpo con lujuriosa mordida,
Mi vida incrustaré en tu vida
Y esclava serás, de besos en mi cama;
Mi guarida.

Te quiero, sin sentimiento alguno.
Predomina el olfato, el deseo
Y el instinto gatuno.

Stgo. 25/01/2012


18 comentarios:

MORGANA dijo...

No me gusta que me quieran así...el poema es sublime,Cris.
Besos apasionados.

BONHEUR dijo...

Supongo que es una forma diferente de querer... algo que tan solo beneficia al cazador y no a la presa?

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

el deseo y la pasion tambièn son sentimientos, es verdad.. peo cuando ya devore la presa.. que quedarà? beso!

Anónimo dijo...

Esa es la gran diferencia entre "amar y querer", se quiere con la piel y se ama con el alma.

El querer puede llegar a ser solo un capricho, un ímpetu deseo carnal, tal como aquel felino poema.

Abrazos alados, Cristofer.

Lindo inicio de semana!!!

Alalba dijo...

La mas felina manera de querer , la que es salvajemente minimalistica, primitiva en sus formas, para mi es original si es mutua de compartir...Yo la llamo simple deseo.

Perfecto en tus formas.

Muaks.

Anónimo dijo...

LAS MATASTE BROTHER!!!
UN ABRAZO

Unknown dijo...

WOW Q SUAVE DESCRIBISTE UN AMOR PASIONAL U.u GENIAL DEAR

Rosa Mª Villalta dijo...

Cristofer, entiendo muy bien este poema y deseo enormemente que sientas ese amor dentro de tu corazón. El amor sin sentimientos... es un verdadero padecer. ¡Ánimo Cristofer!. Sí tienes esos sentimientos que crees ignorar, pues si no no saldría de ti un poema tan hermoso.
Abrazos. Rosa.

Malisima dijo...

Cris te quedo precioso, en mi entrada puse lo que me dejastes pero con tu permiso te lo robare entero
Me gusta esa pasion salvaje que ni el cazador es tan cazador ni la presa es tan presa.

Un besazo!!!

La Novia dijo...

Vaya!!! Es como un gran deseo depredador...

Muy bonito...

Besos

patxi pérez dijo...

Cierto que hay diferentes formas de amar,aunque no es igual querer que amar.
Saludos y un abrazo.

WilliamR dijo...

Me recordo al tema canción animal de Soda Stereo.

Saludos!

Unknown dijo...

No se, si es hermoso el poema hermano, de lo que si estoy seguro, es que el deseo sin amor, es solo eso .... nada .... todos queremos amor ....lamentablemente algunos somos lo bastante idiotas como para dejarlo pasar y después arrepentirnos ... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Sherezada dijo...

un amor frio es tan solo un amor no expresado, el amor no puede ser frio, es calor por si mismo...

saludos!!

Anónimo dijo...

Besitos Marcus.

Un Poema tibio , muy hermoso a profundidad.

besos de Naranja..

† ::. .:: †† ::.† ::.

Guillermo Silva dijo...

Cristofer amigo!
Aqui estoy volviendo de mis vacaciones y acomodándome nuevamente a la vida normal.

Que buen poema! sublime pasión, es el deseo animal el que aflora semejante inspiración.

Un abrazo enorme. Espero que vos y tu niño se encuentren bien.

Anónimo dijo...

hola y gracias por tan bello poema!!!
muchas gracias por comentar en mi blog
un abrazo
lidia-la escriba


blog actualizado

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

De vez en cuando me gusta ese instinto... sólo de vez en cuando, pero que alguien te quiera solo de esa manera es algo triste, tal cuál.

Me gustó tu poema, sin anestesia como dices.

Que estés bien.