Los que por alguna razón leen

martes, 7 de febrero de 2012

Pequeños momentos

Quiero aprovechar para hacer mencion a Morgana,  y agradecer por el regalo que me ha dado.



También quiero agradecer a todos cuantos me han dado regalos, premios y cuanto alago se les ha placido, de verdad es algo que nunca les he agracedifo y eso no puede ser.
A Rebelde, a Oriana, a Felina, a Beatriz Sala, a Bea... en fin a todos incluso a los que no recuerdo, a Julio que no se nada de el hace mucho, también.

Un abrazo grande.

Cristofer.






AQUÍ MI ENTRADA

Imagen de la Web


Ensordeces
Con cada grito histérico que arrebata tu cordura.
Enloqueces
Con el brillo de tus ojos y tu risotada prematura.
Tu blanco rostro
Se torna rojizo y se llena de dulzura
Y me mantienes cautivo,
Absorto en  tu ternura-figura.
Y es que perderse en el cielo
Que refleja tu mirada,
Disfrutar del sol
Al contemplar tu cabellera alborotada,
Cada vez que aprovechamos esos pequeños momentos
Que la vida permite que tengamos
Para olvidar el rigor que llevamos
Y reírnos un momento,
Es todo un acontecimiento.

***De tiempo a tras***

16 comentarios:

Unknown dijo...

Justamente merecidos tus premios amigo ;-)

Esos momentos a los que abrazarse y exprimir todo su dulce néctar cual una flor…
Preciosas tus palabras, y sin duda tu sentir…
Un placer siempre, deslizarme por él…

Muackss!!

Lapislazuli dijo...

Felicitaciones pr tus premios, merecidos
Hermosas palabras en tu entrada
Un abrazo

Alalba dijo...

...Y que mejor que perderse en esos detalles que ofrece la vida...

Bella letras.

Muaks.

Anónimo dijo...

POR MUY PEQUEÑOS, SIEMPRE SERÁN INMENSOS.
UN ABRAZO

Susana Jiménez Palmera dijo...

Son esos los instantes que van haciendo vida, cuando olvidamos las angustias y disfrutamos de estampas como estas que nos regalas en tus versos.
Un abrazo

MORGANA dijo...

Un placer leerte Cris..bellísimo el poema.
Gracias por mencionarme en tu hermoso blog de poemas....me voy corriendo.
Bssssssssss

Unknown dijo...

Q BONITU.u

Unknown dijo...

Efectivamente hermano, la vida esta hecha de momentos, buenos y malos .... muchas personas solo se quedan con lo malo y no ven lo que tienen al frente .... me encanto como siempre .... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola a todos.

Primero gracias por pasar.
Segundo... Como se dice, la vida es mas que cosas malas (aunque a mi juicio y debido a las decisiones personales, nos abrumen estas mas que las cosas buenas.

Pero hay pequeños momentos en la vida que nos pueden ayudar a olvidarnos de todo eso que nos hace sentir que la vida son cosas malas.

Abrazos a todos.
>Cris...

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Cristofer, muchas gracias por escribir tan hermoso poema. Me ha gustado muchísimo.
¡Animo, y mucha suerte!
Con cariño, Rosa.

BONHEUR dijo...

Pienso que cuando dejamos de valorar esas pequeñas cosas estamos perdidos, porque jamás encontraremos sensación parecida y sin embargo nos pasaremos la vida buscándola....
reparar en los detalles y satisfacernos con ellos parece fácil.. pero se necesita aprendizaje..

un abrazo!!

patxi pérez dijo...

Me ha gustado Cristopher,un placer leerte.
Saludos.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Hay tantos momentos en esta vida, y de todos los tipos. Los amargos, lamentablemente, muchas veces ganan sobre los buenos, pero que grandioso es el momento en que nos damos cuenta de que los pequeños que pasan desapercibidos muchas veces pueden ser mejores y hasta nos traen felicidad. De esos los hay todos los días, es cosa de darse el tiempo de buscarlos y apreciarlos.

Muy lindas tus palabras... y muchas felicidades también por el regalo que has recibido.

Saludos :)

Trizbeth dijo...

Me encantaaa el romance! Holaaa! por fin llego y te digo que este poema es encantador!

¿De qué está hecha la vida sino de esos pequeños momentos? Esos detalles que te dan toda la fuerza para seguir adelante. Me encanta que te llenes de ellos, atesóralos!

Abrazossss, es un poema precioso! Hasta prontitooo :)

Scarlet2807 dijo...

Te felicito por tus merecidos premios.
En cuanto a tu entrada he de decirte que el poema es muy bello "esos pequeños momentos" son lo que nos llena la vida...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Malisima dijo...

Te los mereces
Te dejo un besazo enorme y que sepas que se te extraña