Los que por alguna razón leen

jueves, 1 de marzo de 2012

Vacaciones

Estimados amigos:

La verdad es que no les diré que tengo problemas de colectividad ni nada de esas cosas.
EL motivo de mi ausencia de mi blog, y de los vuestros, es simplemente por que desde un tiempo atras, había tenido mucho trabajo. Hoy me encuentro en mi cuarto dia de vacasones y sólo  he holgazaneado. Ademas, trabajo en mi libro y aún tengo 1 semana mas para disfrutar de holgazanerías.

En fin. El motivo del presente es informarles el por que no he aparecido. Simplemente de holgazan. De verdad necesitaba holgazanear de esta forma.
En cuanto me reincorpore a mis actividades habituales, los visito y publico... Ademas creo que haré una limpieza a mi rincon de melancolias. - Esto está lleno de telarañas, ya.
 jejeje

Saludos y un abrazo a todos.
Cristofer.

17 comentarios:

Alalba dijo...

De todo hace falta en la vida, así que disfruta de tus momentos y aquí seguiremos fieles a tu vueltas para deleitarnos con tus letras...

Muaks.

gralba dijo...

¡buen tiempo de descanso! Y...de vez en cuando hay que quitar telarañas,despejar el camino, olvidar antiguas costumbres...¡Hace bien al corazón!

patxi pérez dijo...

Eso de holgazanear viene bien de vez en cuando...
Saludos y esperando.

Malisima dijo...

Disfruta holgazaneando y vuelve cargado de energia

Un besazo!!

Unknown dijo...

EHA PUES ME PAREZE SUPER AVECES NO SE TIENE MUCHO TIEMPO PARA COSAS Q SON NECESARIAS COMO DE REPENTE DESCANZAR EL CUERPESITO ESPERO Q DISFRUTES DE TUS CORTAS VACASIONES Y ESTARE AL PENDIENTE DE TUS PUBLICASIONES...

MORGANA dijo...

Cris me parece estupendo qu estés holgazaneando,de vez en cuando se necesita,no debes dar explicaciones.
Vuelve cuando lo consideres oportuno y haz limpieza ,yo lo hice en el tiempo que estuve ausente...
millones de abrazos.
Besos.

ALBORADA dijo...

Bueno pues, tómese todo el tiempo necesario, yo también ando algo ausente desde tiempo, por motivos x...
En realidad como siempre digo, lo importante es no olvidar y llevarnos siempre presente al amigo.

Un abrazo, Cris.

Espero que todo vaya bien, adelante.

BONHEUR dijo...

Disfruta de la holgazanería, pues es uno de los placeres de la vida!!!
aquí te espero!!
un abrazo

Recomenzar dijo...

Hermoso blog ¿quien sos?

Anónimo dijo...

LISTO BROTHER!!

Trizbeth dijo...

Pues a disfrutar de tu merecido descanso!!! Felices vacaciones y vuelve con ánimos! Hasta prontooo!

Anónimo dijo...

que lo disfrutes!!!!!solo se vive una vez,dicen
un abrazo
lidia-la escriba sin vacaciones


blog actualizado

Unknown dijo...

Trabaja, trabaja en tu material que se viene muy bueno ... yo tengo la primicia de leer y ver lo que viene ... jajajaja un abrazo hermano ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

aapayés dijo...

A disfrutar esos momentos tan especiales amigo suerte en todo y en especial con tu libro..


Un abrazo
Saludos fraternos de siempre..

Anónimo dijo...

TODO OK?
UN ABRAZO
LIDIA-LA ESCRIBA



BLOG ACTUALIZADO,VEN TE ESPERO

Guillermo Silva dijo...

Hola Cristofer, espero que disfrutes de esas vacaciones y que hayan sido productivas para tu libro.

Un abrazo enorme amigo.

Anónimo dijo...

Dichosa la musa de tu inspiracion. Te dire que tu versar alimenta el alma, fortalece el autoestima y hace florecer al corazon. Es sutil y apasionado a la vez... Felicidades, me ha encantado. Saludos desde Nicaragua.