Los que por alguna razón leen

lunes, 19 de marzo de 2012

Entenderías

 
Imagen de la Web




Y si pudieras ver lo que yo veo en tus ojos
Entenderías como brilla el cielo y cuan alegre es el cantar de los Ángeles.
Y si palparas en mi pecho y sintieras la furia y el arrojo
Del palpitar de mi flagelo, al determinar que es tu aroma al que flota por los aires.
Y si percibieras cada vez que mis labios se deshacen por posarse sobre los tuyos.
Y si sintieras el temblar de mis manos, la vibración que producen sobre ese cuerpo tuyo;
(Cuerpo de curvas desenfrenadas que enloquecen a cualquiera)
Entenderías cuan difícil es abstenerse y no reparar en tus caderas,
No reparar en el azabache de tu pelo,
En el iris de tu piel,
En tu cuerpo prominente
Y tu carisma a flor de piel.
Entenderías cuan difícil es dejar de hablarte
Cuan difícil es controlarse y no estregarse
Al arrebato de la locura.
Entenderías el abrazo esquivo
Y el caos que genera la falta de cordura.

Stgo. 27/12/2011

14 comentarios:

Unknown dijo...

Bendita locura aquella a la que nos arrastra el amor!

Precioso amigo, un placer como siempre visitarte y deleitarme con tus letras ;-)

Muackss!!

SILDELSUR dijo...

Para entregarse a soñar con la pasión!!!!
Besos admirados!

Unknown dijo...

entendería tantas cosas...ains...
leerte me trajo a la memoria tantos momentos que entendería... al arrebado de la locura!!

Un beso!! (me encantó)

Ambrosía ignota dijo...

Que tal Cristofer,

Las probabilidades de estar y no, entregado a un persona o a un día, será siempre un caos en nuestro interior, quien sabe si vale la pena o simplemente de eso estamos llenos al vivir. quien sabe.

Encontré imágenes que reflexionar.
Tiempo de no pasar,
hasta un próxima parada.

Marinel dijo...

Hay miradas dentro de unos ojos, por las que vale la pena perderse por completo y hasta la última fibra del ser.
Besos.

Unknown dijo...

La falta de cordura e inconsecuencia en nuestras propias palabras y actos .... estupendo como siempre ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Anónimo dijo...

UN PENSAMIENTO MUY EQUILIBRADO.
UN ABRAZO

BONHEUR dijo...

Hola Cris!!!
Es cierto que muchas veces nos entenderían mejor si por unos minutos sintiesen lo que hay dentro de nosotros... Entenderían cuanto amamos y cómo lo amamos...y quizás se enamorarían de nuestra forma de amar...

una abrazo enorme y espero que hayas pasado unas bonitas y relajantes vacaciones.

Unknown dijo...

Q BONITA LA PROSA Q ESCRIBISTE... U.u

Trizbeth dijo...

Pero claro, ella no lo ve y no lo entiende...

Sólo al sentir lo que sienten los demás podemos entender, suponer, imaginar y devolver en esa medida.

Tu poema es encantador, tiene fuerza y ternura, arrebatos de pasión y locura, pero dentro de todo amor...me gustó!

Un abrazoooo, nos perdemos pero regresamos!

Anónimo dijo...

FULLL, ME TRAMA LO QUE ESCRIBES.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Si entendería todo aquello, de seguro caería a tus pies.

Hermosas letras, Cristofer.

Besitos tiernos.

Anónimo dijo...

entiendo mas de lo que supones! mucho mas!
precioso,Marcus!
un abrazo
lidia-la escriba
blog actualizado x algo sabes

Anónimo dijo...

Si supieras como te he sonado.. Si supieras como te he extranado... Si supieras como me contengo.. Entenderias mi deseo..