Los que por alguna razón leen

miércoles, 4 de abril de 2012

Inmortal en el tiempo


Imagen de la Web

Si hoy tu boca cantara la alegría que produce el verte: Sería testigo de la más hermosa de las operas reproducidas
Y si las manos tuvieran que desgastarse en esculpir monumento a la hermosura, de seguro Miguel Ángel se llenaría de envidia.
Serías inmortal en el tiempo como la diosa del amor.
Obra sublime, de inescrutable admiración.
Serias más que un verso, más que una prosa, más que una estatua de Venus, más que una canción.
Serias el reflejo integro, de lo que a veces, siente ese corazón.

Stgo, 22/03/2012

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bello ser inmortal para alguien.

Hermosas letras, Cristofer.

Lindo volver a leerte.

Abrazos alados!

ALMA dijo...

Inmortales son Tus palabras que se impregnan limpias ante la admiración que a un tiempo me delata...

Simplemente precioso.

ALMA

Rosa Mª Villalta dijo...

Simple y sencillamente bello Cristofer. Me ha gustado muchísimo.
Abrazos. Rosa.

ALBORADA dijo...

Maravilloso reflejo de estar...

Me alegra leerte Cristofer.


Mi siempre saludo

Unknown dijo...

Inmortalidad ... esa palabra me llena de imágenes, ficticias y reales, que pensarian los inmortales que hoy pululan por ahí .... se reirían de nuestra percepción de dicho termino y del mismo tiempo ... excelente mi hermano como siempre .... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Anónimo dijo...

UN ESCRITO DESDE DENTRO!!!!!!
UN ABRAZO

Trizbeth dijo...

Y si hoy ella leyera tales versos seguro sentiría que hacer sentir un corazón de esa forma ya vale la pena por efímero que sea!

Un abrazo mi perdido amigo, yo también ando de aquí para allá pero siempre me gusta pasar a ver si tus melancolías se han vuelto alegrías jeje ;)

Abrazosss, hasta luegoo!

gralba dijo...

¡cuanto amor en estos versos! ¿qué mortal pudiera merecerlo? Has dejado ver un corazón abierto en tan pocas palabras! Hermoso. Cariños

lichazul dijo...

mientras nos recuerden , somos inmortales...

hermoso deseo plasmado Cris
un abrazo

BONHEUR dijo...

Cuando alguien toca nuestro corazón con la punta de sus dedos... esa huella permanece ahí para siempre... aunque duela...

un abrazo enorme!!
siento mi ausencia, pero siempre vuelvo!!

patxi pérez dijo...

Inmortal es aquel amor que no llega nunca a realizarse del todo.
Un placer leerte.
Saludos y que pases buen día.