Los que por alguna razón leen

viernes, 29 de abril de 2011

Premios

Buenas...

De Ginebra (http://jesuisginebra.blogspot.com) he recibido este premio y la verdad es, que se lo agradezco un montón.

Las 7 cosas que sobre mi:
1- Mido 1.75 de estatura.
2- Soy técnico mecánico
3- Tengo carácter fuerte
4- Me gusta el café con chocolate y crema
5- Extraño a un compañero (amigo) de curso que murió ahogado una semana antes de mi graduación de escuela.
6- Soy mas débil e lo que parezco.
7- Me carga que la gente arrastre los pies al caminar.

GUILLE TIENE RAZÓN, ESTE ES UNA BUENA FORMA DE PROMOCIONAR OTROS BLOGS

Se lo paso a ... no sé... debo pensar... muchos ya lo tienen.
Guille ya lo tiene, julio también, Morgana? no se. ah! ya se a quien...

5-INSITATUS:http://incitatus53.blogspot.com/

ESTE OTRO ME LO DIO MI AMIGA MORGANA...
GRACIAS.


LAS TRES MENTIRAS.

1-SOY PARTE DE UNA MISIÓN QUE PERTENECE A NUESTRO MUNDO ALTERNATIVO, HEMOS CAMBIADO LOS PAPELES Y ESTAMOS USURPANDO NUESTRAS PROPIAS VIDAS)
2- ESCUCHO CUMBIA Y ME ENCANTA LUIS MIGUEL
3 NO LA DETESTO. AUN QUE NO ENTIENDA SU POSICIÓN.

LAS VERDADES.

1-SÓLO VIVO.
2-NO RECUERDO LO QUE SUEÑO POR LAS NOCHES.
3-ME GUSTARÍA HACER MAS DE LO QUE PUEDO.


Y ESTE NO SE LO PASO A NADIE POR QUE NO TENGO TIEMPO.

PERDÓN POR LA MAYÚSCULA... SE ME PEGÓ Y NO VOY A CAMBIAR NADA, POR QUE, NO SE ME DA LA GANA.

SALUDOS 
GRACIAS CHICAS


13 comentarios:

Luján Fraix dijo...

GRACIAS CRISTOFER POR HABERTE ACORDADO DE MI, ME ENCANTAN LOS REGALITOS.

UN BESO GRANDE.

PD FUISTE UN POCO FUERTE CON EL COMENTARIO ANTERIOR SOBRE MI POEMA; NO HAY NADA OSCURO EN ÉL SIMPLEMENTE LA MELANCOLÍA QUE SENTÍA EN AQUEL MOMENTO.

Luna dijo...

Jajajajaaja. Me encanta tu sinceridad. Y si, si no hay ganas no hay.

Bonitos tus prenios, felicitaciones.

Saludos muchos y que pases lindo fin de semana.

MORGANA dijo...

CRIS,ja,ja,ja, me encantaron tus respuestas.He de decirte que el premio ya lo tengo repe,pero te contesto encantada a lo que preguntas.
1-SOY EXTREMADAMNETE SINCERA.
2-ODIO LA MENTIRA E HIPOCRESIA.
3-MI SENTIDO DEL HUMOR ES BASTANTE ACIDO(COMO EL LIMON,JE,JE)
4-ME GUSTA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA.
5-SOY MUY CABEZOTA.
6-DEMASIADO SENSIBLE.
7-Y MUY SOÑADORA.
Espero que así me conozcas un poco más.
Millones de gracias por el regalo.
Besossssssssssss.

WilliamR dijo...

Felicidades y gracias por el premio!!!

Un saludo.

Trizbeth dijo...

Felicidadessss! por tus premios, sobretodo me gusta que tienes que hablar sobre tu persona y eso nos acerca más a ti, y te conocemos mejor Cristofer, un placer leerte!! Abrazossssssss!
Bea

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Felicidades por los premio ^^
Y lo lamento por tu amigo, sé lo triste que es perder a uno de ellos u.u

¡Besitos!

Recomenzar dijo...

Interesante tu blog me dejaste oensando

Luján Fraix dijo...

HOLA CRIS

ESTÁ TODO BIEN, NO TE PREOCUPES.

UN BESITO
CARIÑOS

Guillermo Silva dijo...

Felicitaciones Marcus y es bueno saber algo mas de vos amigo.
Un abrazo.

su dijo...

Oye jajaja que gracias, hoy mismo cuelgo tan bonito premio... todo un detalle por tu parte. Besooo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

jaajaa hola cristoferrrrrrr jajjaa que gracia me ha hecho el decir este no se lo dejo a nadie que no tengo tiempo jaajjaajaa me alegro que tengas regalitos jajajja sabes te he tenio que poner en favoritos porque no me deja abrir tu blog desde seguidorees jajajjaa y tengo que bajar y bajarrrrrr los comentarios hasta encontrarte ya no me llevo mas aperreos jajaaaa que te tengo colocao jajajaa feliz tarde besitosssssssssssssss

Incitatus dijo...

Muy interesante espacio, vendré más seguido.
Gracias por el premio, es un honor.
Saludos.

Caroop ❀ dijo...

eso de los premio es bueno. para dar a conoser mas blog aunque si se pierde un poco de tiempo en poder escojer hay muchos blog muy buenos...