Los que por alguna razón leen

lunes, 18 de abril de 2011

Tú y Yo






Somos como dos gotas de sudor
Que se funden en la piel.
Cuando los besos nos estremecen con furor,
Yo ruedo sobre tu piel.

Piel con olor a rosas de campo
Y tu pelo, que es la enredadera del placer.
Placeres que con mi boca gozo y canto
Hasta que despunta el alba al amanecer.

La luz entra por la ventana
Y nuestra danza del deseo se dibuja en la pared,
Se dibuja la sensual silueta sobre la cama
Y el incontenible gemido se escucha en el aire desaparecer.

Llega la calma,
Pero las sensaciones corren una y otra vez,
Nos miramos, tendidos sobre lo que llamamos cama:
Nuevos besos
Nuevos roces y abrazos.
Comenzamos otra vez.

Desaparece el mundo de nuestras mentes,
No hay nadie que moleste en el presente.
Solos, tú y yo para tenernos por siempre.

27 comentarios:

MORGANA dijo...

Sensual ,apasionado con los cinco sentidos a punto de explotar por la pasión..ufffff.
Besos y hasta pronto.

Trizbeth dijo...

Tocada y rendida ante estas palabras que me sitúan en las estrellas y cuesta bajar de ellas. Sensual, increíble poema lleno de deseo, fuerza interior, pasión y a la vez dulzura, simplemente te felicito, me encanta!! Y la foto está muy acorde, es genial, no hay nada como un abrazo asi, cuando se quiere dar y recibir...Un beso!!
Bea

Ambrosía ignota dijo...

Siempre con un dejo de vida por encima de lo pasional. Encallado en la virtud de su alma, sin duda sino como te haría resolver esa suma de dos a uno en este poema.

Gracias por compartir, que tengas un buen día. siempre es bueno visitarte.

BONHEUR dijo...

Me encantó! muy sensual y apasionado.
El mundo se detiene en esas situaciones, y es maravilloso.
Un saluditoo

Su dijo...

Hermoso, muy hermoso.
Un abrazo.

quimeras dijo...

momentos perfectos

Malisima dijo...

Pasion, deseo y sensualidad
La mezcla perfecta para el estalido, me gusta ver que te llego la primavera

Un besazo!!!

ALBORADA dijo...

Preciosas letras, cargadas de un erotismo finamente tratado, deshinhibido, perfecto...

Me gusta lo que dices en tu perfil.

Muchas gracias por visitar mi rinconcito de letras.

Saludos fraternos.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa cristoferrrrr aqui me queo embelesá con tu poema sensual y pasional jajjaa me ha gustao muchoooo jajja feliz tarde besitosssssssss

Luján Fraix dijo...

MUCHA SENSUALIDAD EN TUS VERSOS.
MMMMMMMMMMM UNA PASIÓN QUE SE DESBORDA, QUE EMBRIAGA LOS SENTIDOS.

MUY LINDO POEMA.
FELIZ TARDE
BESITOS

minerva dijo...

Impacta tu sensualidad y pasión.

Besos.

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Morgana: linda, Gracias por venir, te espero pronto.

Bea: amiga, me alagas ensobre manera, gracias.

Ambrosia: aún que la experiencia fuese ajena, el solo hecho de poner nuestro corazón para poder contarla, la hace nuestra y deja en huella de propiedad

Bonehur: Gracias por venir y si el mundo se detiene cuando nos enfrascamos en redes pasionales.

Perdón pero me pilla el tiempo y debo irme a clases.


Gracias a todos por tomarse un tiempito para leer mis letras y gracias también por comentarlas.

Saludos y un abrazo.

Sabina dijo...

Maravilloso, me recordó a mi narración reciente subida a mi blog. Sonreí. Nada se compara con esa dualidad que se produce cuando el tiempo escurre y nada inporta. Un abrazo dual.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CRISTOFER

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

La Novia dijo...

Rendida me has dejado con tus letras Cris!!!!

Bellísimo hombre!!!!

Besote

Syd dijo...

Ese es uno de los momentos mas bellos de un encuentro tan completo, cuando respiras tranquilizando los sentidos, pero al mismo tiempo las ganas de repetir estan latentes.

Es lo mejor de todo, haber quedado "satisfechos", mirarse y saber que ambos quieren comenzar otra vez.


Abrazo Cristofer!

Luján Fraix dijo...

CRISTOFER
HEMOS SIDO Y SOMOS DOS SOLITARIOS.

UN CARIÑO GRANDE PARA TI.
SOMOS GEMELOS EN ESTE SENTIMIENTO.

BESOS

WilliamR dijo...

Sutil, sensual poesia.

Encantado de estar en tu espacio
y gracias por visitar el mio
Saludos.

Te sigo

Menta dijo...

Sin aliento a veces nos quedamos y solo los ojos rompen lo que queda en ese silencio precioso.

Abrazos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que apasionante, sin duda llega a flor de piel. Tantas sensaciones juntas...

Que estés bien.

¡Besitos!

Luján Fraix dijo...

HOLA CRISTOFER

PASO A SALUDARTE EN ESTE DÍA.
GRACIAS POR TUS VISITAS.

UN BESO
CARIÑOS MUCHOS.

Anónimo dijo...

La pasión al rojo vivo. Gracias por tu solidaridad Marcus en el entretelón del Premio a mi blog. Un gran, gran abrazo.

Luna dijo...

Cuando la calma desaparece entre dos pasiones, las rosas se sonrojan...

Me ha encantado leer este poema. Se deja leer y te lleva...

Saludos y que pases lindos días.

Patricia dijo...

intensamente sensual, el uno y el otro y nada más...

un beso.

Unknown dijo...

Pare responder tu comentario siliaco, solo que resta decir... tus palabras dejan entredichas muchas cosas ..pasion, deseo, locura y lo mas importante, verdadero amor ... mi hemoso mi hermano ..no vemos este finde ...un abrazo ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Unknown dijo...

realmente pasional e intenso!!

me gusta!!

Gracias por venir a mis Sensaciones y dejar tu huella

Un beso! volveré!!

lanochedemedianoche dijo...

Hola, tu poema es hermoso sin dudas, unos versos muy sensuales, pero solo el titulo es igual, la verdad esas cosas pasan.

Saludos