Los que por alguna razón leen

lunes, 16 de mayo de 2011

No es tu cuerpo

Imagen de la Web


El contorno de tus delicados labios
Predomina ante la cumbre que adorna
Tu blanco rostro, pómulos rosados
Ojos pardos, un tanto vidriosos.

Y no es tu cuerpo, lo que me alborota,
Ni lo que me enloquece:
Son tus ojos, los que desbordan
Toda el ansia que me estremece.

Eres tú, ¡OH! linda rosa
Que vestida de débil cortesana
Escondes la furia
De tus placeres.

Eres tú, suave margarita
Que con el aire de tu presencia,
Las mariposa de mi estomago agitas.
No es tu cuerpo cariño.
-Son tus ojos y su brillo bello -

25 comentarios:

WilliamR dijo...

Sutil y sensual, hermoso todo lo que inspira un cuerpo y unos ojos.

Saludos!!!

ALBORADA dijo...

Definitivamente, la mirada habla...

Me gustó.

Saluditos

Trizbeth dijo...

Esos ojos que clavan en los tuyos sus miedos, alegrías y emociones...esos ojos que saben como mirarte y enloquecerte...esos ojos que con una mirada te dan la vida y la muerte...

Pero qué bonito Cristofer!! Me ha gustado muchísimo!! Espero que tu musa esté cerca para que todo lo bonito siga fluyendo :)

Besos enormes!!
Bea

Luna dijo...

Y cuando los ojos de alguien provocan el desborde del alma...uno se pierde en esa mirada.

Saludos muchos, Cristofer.

Ambrosía ignota dijo...

Te comprendo Marcos, es bueno que la tengas a tu lado y la disfrutes o al menos tus letras la cobijan y parece que nunca la sueltan,

quizá y lo que pasé después ya esté escrito. A quien le importa si ahora es que estás feliz.

me gusta este poema de Sabines, "no es nada de tu cuerpo, son estos brazos tercos"

Hasta luego, bonitas imágenes en tus letras.

Gala dijo...

Que hermoso es descubrir la belleza y la pasión en algo tan simple como una mirada...
Muy bonito tu poema, si señor.
Un saludo.

Su dijo...

Más vale una mirada que mil palabras... y es que los ojos dicen tanto. Un beso Cris, siempre un gusto leerte.

BONHEUR dijo...

En los pequeños detalles se encuentra la belleza de las personas.

Un abrazo enorme!

Guillermo Silva dijo...

Estupenda poesía mi amigo, aunque no estés escribiendo tu novela, vale la pena que te entretengas que tan buenas letras poéticas.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que te puedo decir hermano .... en la mirada esta la puerta del alma ...y si miras mas profundamente encontraras aquello que las palabras no interpretan ...un abrazo ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

MORGANA dijo...

Los ojos son el espejo del alma.
Muy bello,Cris.
Besos.

Anónimo dijo...

Celebro cuando te activas Marcus, gana la poesía, ganamos tus lectores.
Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

CRIS
TÚ TAMBIEN HABLAS DE LA MAGIA DE LOS OJOS QUE SON EL REFLEJO DEL ALMA.


TE EXPLICO LO DE MI VERSO.
TUS OJOS EN LA MEDIANOCHE DE LA PALABRA "SIEMPRE".

SUCEDE QUE HACE MUCHO YO TENÍA UN AMOR QUE UNA NOCHE ME DIJO QUE SE TERMINABA LA RELACIÓN, CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS ME EXPLICÓ QUE ME AMABA PERO QUE NO PODÍA CONTINUAR...

ME SIGUIÓ QUERIENDO POR MUCHOS AÑOS, EN SILENCIO Y A LA DISTANCIA... DE AHÍ LA PALABRA "SIEMPRE".

NO SON MIS OJOS SINO "TUS OJOS".

BESITOS
CARIÑOS MUCHOS.

PD. VEO QUE NO RECOGISTE EL REGALITO "LA PLUMA DE CRISTAL".

Anónimo dijo...

Y son tus ojos los que me incitan al precipicio de tu alma, de tu cuerpo, los que me arrastran a los confines de mis sueños, que son tuyos, son tus ojos…con los que vuelo, y sueño…

Preciosa e inspiradora poesía, un deleite amigo… ;-)

Muackss!!

romi dijo...

Muy buen poema Cristofer, te saludo desde Buenos Aires Argentina, te encontré visitando amigos.

Abrazos

lasmelancoliasdemarcus dijo...

En fin... a todos: muchas gracias por pasar y comentar lo que leen.

uf... Romi, gracias por tu visita. Se siempre bienvenida.

Saludos a todos.
Cristofer

Lara dijo...

definitivamente para mi lo mas importante de un chico,lo primero que miro son sus ojos.. su mirada.. sus gestos..
escribís re bien =)
besoo, Lari

Syd dijo...

Pues totalmente de acuerdo con el escrito, si algo me cautiva en una mujer, son sus ojos, porque la escencia de su interior es donde encuentra la salida mas sincera, en los ojos.

Muy bello texto, abrazo Cristofer!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es que en los ojos, como dicen, se encuentra el espejo de nuestra alma, nuestro ser por completo.

Muy hermosas palabras.

¡Besitos!

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaaa cristofer buenas noches que cosita mas preciosa los ojos hacen que brillen y bailen las palabras cuando son asi de bonitoss jajajaja feliz noche besitossssssss

Modesto Herrera dijo...

Excelente tu poema amigo, un placer leerte
saludos

Anónimo dijo...

Y qué tendran los ojos que extremecen, siendo parte del cuerpo, y a la vez tan ajenos. Bello poema que no solo se lee, se siente.
Te leo!
Un saludo!!

María dijo...

Impregnas con tus versos nuestras miradas, un placer leerte.

Saludos.

Irene Comendador dijo...

Tras una mirada se esconden tantas interrogantes, tantos secretos, el placer de descubrilos es lo que nos hace al ser humano unirnos, bello poema, bellas palabras descritas y llenas de amor inusitado
Saludos :D

Anónimo dijo...

Qué bello poema!... no lo había leído, pero me encanta cuando predomina el sentimiento sobre la belleza del cuerpo, aquello es amor verdadero.

Besos, Cristofer.