Los que por alguna razón leen

lunes, 9 de mayo de 2011

San Rafael. Igual de azul que el cielo


Ah... Cuán hermoso es el paisaje. 
Lamentablemente les digo que esta... 
es una imagen de la Web



¡Si conocieras el fin del mundo!,
Lo recóndito,
Donde se pierde la más pequeña
De las islas. Esa
Topadita al brazo antártico;
O quizás si, tan lejos, no te acomoda:
Igualmente disfrutaras del azulino
Témpano, que milenario y erectado
Se pasea por las aguas frías
De la laguna
Que anhelo disfrutar
En algún momento de mi vida.
¡San Rafael!

22 comentarios:

Luna dijo...

El fin del mundo que conozco es bellísimo. Tu San Rafael imagino que también...lo imagino por tus lindos versos.

Saludos muchos, Cristofer.

Guillermo Silva dijo...

Hola Cristofer, espero poder conocer esos lugares a mediados de este año, yo los tengo bastante cerquita.
Una abrazo.

Guillermo Silva dijo...

Hola Cristofer, espero poder conocer esos lugares a mediados de este año, yo los tengo bastante cerquita.
Una abrazo.

BONHEUR dijo...

Que lejanos parecen esos paisajes... pero resultaria maravilloso poder visitarlos algun dia de mi vida.

Dar un regalo a mis ojos.

Un saludo! y gracias por tus comentarios :D

Trizbeth dijo...

Un sueño constante que de tanto en tanto realizo es viajar y conocer sitios diferentes, no me dará la vida, me falta tanto y es que hay paisajes que son tan únicos que crees que solo los puedes alcanzar por una imagen pero no...existen! y valen la pena observarlos y respirarlos en vivo! Muy linda tu entrada! Muchos abrazos amigo!
Bea

Anónimo dijo...

Hay mucha belleza que desconocemos, sería maravilloso poder disfrutar de todas ellas en cualquier parte del mundo, sin duda enriquece y alimenta el alma, energía pura y dura, naturaleza en todo su esplendor…

Hermosas palabras…preciosa conjunción…

Bsos ;-)

Anónimo dijo...

Un día la vida nos permitirá recorrer esos espectaculares rinconcitos del mundo.
Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

CRISTOFER, QUE MARAVILLOSOS LUGARES.
EL FIN DEL MUNDO... QUE LEJANO!!!
BESITOS

PD. GRACIAS POR TU AMISTAD.

Anónimo dijo...

Es preciosa la imagen. No parece real. Y seguro que si alguna vez tienes la suerte de ir la realidad suparará la ficción.
Gracias por acercarnos tu fin del mundo!

Gala dijo...

No me importaria perderme en un lugar así... creo que es el sitio perfecto para recargar energias...
Gracias por visitar mi blog. Un saludo..

Malisima dijo...

Me encantaria perderme en ese fin del mundo.....
Precioso

Un besazo

Malisima dijo...

Me encantaria perderme en ese fin del mundo.....
Precioso

Un besazo

Vergónides de Coock dijo...

SI CONOCIERA EL FIN DEL MUNDO, SERÍA EL FIN.

Angie Vázquez dijo...

Me gusta el azul. Me gusta lo frío. Me gusta lo profundo.

Qué lindo!

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa cristoferrr disculpa mi tardanza en venir pero me ha sio imposible solo publicaba y poco mas jajaja ese lugar es maravilloso yo si me iria al fin del mundo alli seguro hay una paz grandiosa jaajaja feliz noche besitosssss mañana paso a seguir leyendo jaaja

Nina Stradivarius dijo...

Nunca he ido a San Rafael y espero poder alcanzar a hacerlo :) El otro día, con lo de Hidroaysén, me di cuenta que nunca conocí ese lugar tan hermoso.
¡Qué lindo blog! :)

desnudamentehumana dijo...

el fin del mundo o el comienzo, según de donde se mire...bellos ambos texto e imagen. dan ganas, eso si allí todo bien arropadito.
beso.

Luján Fraix dijo...

AMIGO QUERIDO

ES TUYO EL RECONOCIMIENTO.
LO COMPARTIMOS.

BESITOS

Caroop ❀ dijo...

eL FIN DEL MUNDO
me encantaria perderme y encontrar paz tranquilidad y poder encontrar respuestas a eso que en ocasiones me tiene tan mal...

Muy bello un saludo

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola...

La verdad es que carezco de tiempo (como siempre) pero me quiero tomar unos pocos minutos, para agradecerles a todos, por leer lo que escribo y también por escribir sus impresiones al respecto.

Lamentando no poder dirigirme a cada uno de ustedes, de forma particular.

Los saluda muy cordialmente.

Cristofer.

ALBORADA dijo...

Válido soñar y tratar de alcanzar los sueños.

Preciosas letras azules.

Mis saludos y linda semana.

P.D: Trataba de entrar a Las Melancolías de Marcus y se abría un blog mío de Alborada qu7e nunca hice, uyyyy, está loquito Blogger, veremos cómo puedo cerrar eso.

ALBORADA dijo...

Hermoso soñar y tratar de lograr nuestros sueños.

Preciosas letras azules.

Mis saludos Cristofer y una linda semana.