Los que por alguna razón leen

lunes, 25 de julio de 2011

Tres situaciones. Un mal momento

Imagen de la Web

Situación Primera:
Esa noche traduje lo que tu cuerpo pedía del mió. Intentaba a cada minuto huir del sueño que agobiaba mis cansinos huesos. Inútilmente nos acariciamos viéndonos sólo nuestras siluetas. Nos olimos. Unos escasos besos. El sueño me venció y te dejaste vencer por tu sueño oportuno. Terrible noche de caricias truncas; pasiones y deseos desaparecen entre ronquidos inoportunos.

Situación Segunda:
Quise abusar de ti, como habíamos planeado la noche anterior. Besé tus labios ebrios. Y Morfeo te llevó

Situación Tercera:
Una cama perfumada. El alcohol en nuestras cabezas. El deseo febril del vaivén de nuestros cuerpos.
Un crujido. El llanto del recién nacido, terminó de golpe con nuestro incendio.


21 comentarios:

Su dijo...

Esto no puede ser, esto no puede seeeeer jajaja, pero bueno, espero el post con tres situaciones con buenos momentos ;)
Besoooo.

Gala dijo...

En ambos tres... que desastre!!

aunque creo que si tuviera que elegir preferiria el tercero...es el mas factible a la resolución inmediata...(mas o menos...)

Beso..

Angie Vázquez dijo...

No es posible!!

La tercera es la "menos pior"

;)

WilliamR dijo...

Cuando lei en el tercero camas perfumadas y alcohol en la cabeza me dije YA SE ARMO jajaja pero vaya que inoportuno el nene...Te quedo muy bien

Saludos.

ALBORADA dijo...

Jajaja, me he tenido que reir con tus letras y los comentarios y...

Como dicen los mexicanos, la verdad que no llegar a concretar está canijo, aysssssss.

Me inclino por la tercera, coges al nene, le cantas una nana, lo duermes y retomas la acción...



Saludos Cris, me ha dado mucha alegría verte por mi rinconcito.

Besos, guapo.

Unknown dijo...

jjaajajajajaja ...... quien tiene hijos, sabe de la tercera situación, es la menos romántica, excelente mi hermano ....un abrazo ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Lapislazuli dijo...

Escribe otras...Vamos, con final deseado!!!

Anónimo dijo...

Una obra en tres actos. Llenita de intentos fallidos, bostezos-roquidos y el alegre llanto de un bebé. Fin de la obra. Aplausos.
Un abrazo.

Trizbeth dijo...

Jajajajaajaja ayyy qué fuerte, pero pasan las tres así que busca una cuarta que hay soluciones siempre, querer es poderrrrr jajaja :)

Besosss Cris y feliz semana, a por la cuartaaaa! Muacks!

Luna dijo...

Ah no!!! A callar al recién nacido!!!

Que de intentos es esta vida...


Un saludo enorme,Cristofer.

LA FEMME dijo...

A veces concretar un deseo parece una carrera sin fin...imposible!
besos!!!!!

Malisima dijo...

Real como la vida misma.
pero tambien puedes ponerle otro final.siempre se puede ver el vaso medio lleno

Un besazo!!

Luján Fraix dijo...

BONITA Y ORIGINAL FORMA DE ESCRIBIR, PERO MUY REAL JIJI. ME HAS SORPRENDIDO.

ME ENCANTA TU FORMA DIRECTA DE DECIR LAS COSAS.

BESITOS

Anónimo dijo...

Muy bueno este texto . te felicito.

que estes muy bien y gracias por tu compania en mi humilde blog.

besitos

-.▀██▀
──██────(▒)(▒)
──██───(▒)(♥)(▒)
─▄██▄▄█─(▒)(▒)

───.───▄███▄
───.──███─███─(▒)(▒)
───.──▀██▄██▀(▒)(♥)(▒)
───.────███───(▒)(▒)

───.─────── ▀██─██▀
───.──────── ██─██─(▒)(▒)
───.──────── ▀█▄█▀(▒)(♥)(▒)
───.────────── ▀───(▒)(▒)

───.────────────██▀▀▀█
───.──(▒)(▒)────██▄█──(▒)(▒)
───.─(▒)(♥)(▒)──██▀█─(▒)(♥)
───.──(▒)(▒)────██▄▄▄█(▒)(▒

Ambrosía ignota dijo...

Cristofer

Que buen escrito y por supuesto uno se pone creativo, porque las poses y las letras se acaban. Te pensé acertado en todo sentido.
|


Hasta luegooo° todo lo mejor°°

TORO SALVAJE dijo...

Intenta no huir.
Es importante que aguantes.

Saludos.

Luján Fraix dijo...

HOLA CRIS
INTERESANTE MENSAJE ME HAS DEJADO, TE HE RECORDADO AL CAMPO... MUY LINDO.

GRACIAS POR PASAR POR MI RINCON, VALORO MUCHO TU AMISTAD.

BESITOS

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! en verdad no salen mis post,ya que la dirección está correcta,las varias,así como si en el buscador pones lidia alba gaviña,está todo,y en bloger directorio "PRECISAMENTE DE LO QUE NO SE HABLA" allí estoy...en reader
no se que mas puedo hacer,compañero! por lo menos pondré en marcadores,este blog...Ok? pensá un pequeñisimo rato,que escribo siempre,cada dos o tres días,escribo,yo a vos no te encontré en mi escritorio,y por eso te comenté!
vayamos a mi comentario-no se hacerlo-me han gustado tus post,en tres partes,eso entendí yo,y mucho,sabes escribir, y esta muy bueno!
con los comentarios,los respondo en mi blog,por un tema que por ahora no puesdo estar sentada,post operatorio,por que se hincha mi patita,y no está bueno!
un abrazo,muchisimas gracias!
lidia-la escriba

BONHEUR dijo...

Momentos muy distintos y a la vez unidos por el deseo de dos cuerpos...

Espero que mi inspiraciòn vuelva pronto, o por lo menos el ánimo

Un abrazo!!

Sherezada dijo...

=S

que cosas!!!

bueno... tendra que ser en otro momento... =P

saludos!!!

pd. me gustaron los versos de tu comentario =)

saludos!!!

MORGANA dijo...

Cris,el que la sigue la consigue,no desistas que alguna vez será.Me encantó.
Besos.