Los que por alguna razón leen

martes, 2 de agosto de 2011

Tus besos

Imagen de la Web

La caricia de tu beso
Calma la triste gota
Que poco a poco bota
La dulzura que del corazón brota.

Besos del reencuentro.
Besos sin sufrimiento.
Besos de pasión infinita.
Besos de mi flor bonita.

Hoy no me duele, pero estorba
El aire espeso y la bulla que trastorna.

Amor, quiero un beso mágico:
Un beso que nos haga volar,
Un beso que nos llene de vida,
Un beso que nos haga olvidar
Las amarguras vividas.

Sólo quiero un beso que me amarre, pera nunca cavilar
En si algún día, te he, de dejar.

24 comentarios:

Unknown dijo...

"Sabes en el fondo de tu corazon cual es el final inevitable, solo espera con dignidad y humildad .... el ultimo beso, el ultimo beso antes de sumirte en la oscuridad" .....Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Caroop ❀ dijo...

Amor, quiero un beso mágico:Un beso que nos haga volar,Un beso que nos llene de vida,Un beso que nos haga olvidar Las amarguras vividas.

Que Belloo.. Felizidades eres Fantastico tu y tus Poemass


SALudoss ;))

Scarlet2807 dijo...

Besos!!! ainsssssssssss
Creo que no existe nada mejor para expresarse, con un beso puedes decir tantas cosas...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Su dijo...

Yo también quiero uno...

Su dijo...

Miento... quiero muchos, pero que ninguno sean de despedida.

Trizbeth dijo...

Todos queremos esos besos, besos de recibimiento, de entrega, de amor y pasión, por supuesto que sí!

De los que has mencionado yo quiero siempre un beso mágico, de los que me hacen volar sii!

Me gusta tu poema y tu sentir, tus versos amigo ;) Es genial!!

Besoss, hasta pronto!!
Bea

desnudamentehumana dijo...

besos de reencuentro
que no de despedida,
besos, besos, besos
en muchas presentaciones y tamaños.
uno para vos.

Angie Vázquez dijo...

Si la gente en realidad supiera lo que un beso puede curar...!

almazulada dijo...

Muaks,muaks,muaksssss!!!!!!!

Me has hecho reir tanto con tu comentario sobre
laura....jajajaja!
Si que es una golfa!!!!!
Veremos como sigue...
alguna sugerencia?????

mas y mas besitos!!!!!!

BONHEUR dijo...

Un beso es uno de los mejores medidores de lo que sentimos, con el transmitimos todo lo que surge en nuestro interior, y tu interior siente la necesidad de amar a la otra persona, fundiendose en un beso que delate su amor.

quimeras dijo...

ahhh es tan rico besar... tan rico y tan sin necesidad de que tenga un sentido, un propósito, una razón o un sentimiento que lo avale... es tan rico besar...

MORGANA dijo...

Ainssss,Cris ,lo que haría uno por un beso.
¿Me das uno?
Besooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

El beso, ese roce aleteado de humedad, tersura y fogonazos; ese sutil encuentro de dos bocas que guardan místico y encendido silencio. El beso ¡vaya portento universal! Besa la madre, y besa la novia; besa la mar la playa y el viento la soledad; besa el sol los pétalos y la luna los tejados, besa el recuerdo los tiempos y las bocas ¡se vuelven a besar!
Un abrazo.

Sherezada dijo...

que tema tan... mmm... placentero! jaja

quien no quisiera algo asi... un beso magico que haga volar y olvidar lo demás...

lindo post!

saludos!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Un beso es capaz de tanto, un solo roce despierta miles de las típicas mariposas dormidas en los vientres, y ni hablar si los profundizamos, ahí ya nos hacemos dependientes y ya no hay nada más adictivo que los mismos, la heroína perfecta para la vida.

Muy bello poema, Cristofer.

¡Besitos!

Anónimo dijo...

cristofer estoy respondiendo en mi blog,los comentarios,no por EGOP, sino por salud!
gracias!
un saludo
lidia-la escriba

Michelle dijo...

como sea beso

ah quizas eso nos haga falta cuando estamos tan mal he

Alma dijo...

Un poema que cala en lo profundo del corazón, un amor apacible, pero no por ello ajeno a la pasión. Un beso mágico que todo lo cambia y a todos cambia. Muy Bello.
Besos del gorrión.

LA FEMME dijo...

muy bello poema!!!
besos!!!!!

TORO SALVAJE dijo...

En un beso cabe el universo.

Saludos.

Incitatus dijo...

Besos infinitos,como infinito es su sabor.

Patricia dijo...

Es increíble, como un beso puede albergar tantos sentimientos y producir tantas sensaciones.
Magnifica descripción haces tú de ellos.
Un beso....


P.D. te he dejado un regao en mi espacio.

Gala dijo...

Que cantidad de besos... o es uno solo con todas esas emociones expuestas?

Precioso poema... me encantó la ultima frase, un beso que me amarre que no me deje cavilar que te he de dejar...
Es muy triste eso no Critofer??

Muy triste... se supone que un beso es acercamiento, no pensar que tengo que dejarte un dia... ups... me tocaste el alma..

Besos tiernos.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Cristofer por deleitarnos con tan hermoso poema. Sí, son necesarios los besos, porque son el significado, entre otros, de lo que es el amor, el cariño, la belleza.
Te felicito.
Besos. Rosa.