Los que por alguna razón leen

jueves, 11 de agosto de 2011

Corre

Imagen de la Web.

Quiero ser la luna que ilumine tus noches.
Quiero ser tu escondite secreto.
Quiero ser el lugar de tu reposo.
Tranquila, aquí no encontraras reproches.

Corre, que el amanecer nos persigue.
Corre, que una vez salido el sol
No hay forma de lograr nuestros fines.

Y nos amaremos en lo oculto
Donde no existan procuraciones.
No daremos explicaciones
Por que no habrá más persecuciones.

¿Llegarán esos días de paz infinita?
¿Llegará el momento de poder disfrutar
De la suavidad de tu empeine y tu piel blanquecina?

¡No lo sé!

Por ahora ven, corre y seamos
Cómplices hipócritas
Alargando el tiempo y dejando las horas rotas
Antes de que distanciados, nuevamente enloquezcamos.


16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hay que intentarlo sin descanso.
La locura no tiene piedad.

Saludos.

BONHEUR dijo...

Yo ansío ese momento, lo llevo esperando muchos años y nunca llega
Mi miedo pone demasiadas barreras a lo que mi corazón realmente desea.

un abrazo, me gustó muchisiimo

Scarlet2807 dijo...

Cristofer
Estoy segura que correrá.nadie se puede resistir a una invitación como la tuya...
Besitos en el alma y feliz fin de semana
Scarlet2807

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDO AMIGO
CORRE DETRÁS DE LA FELICIDAD, HAY QUE INTENTARLO, HAY QUE INSISTIR... VALE LA PENA... NO TE PUEDES QUEDAR SENTADO A ESPERAR, NADIE LO HARÁ POR TI.

BESITOS
YO SOY UNA PERSONA DE ARRIESGAR EN LA VIDA, SOY DEMASIADO IMPULSIVA CUANDO QUIERO ALGO.
DESPUES QUIZA SUFRO LA DESILUSIÓN... PERO ME QUEDA EL MENSAJE.

CARIÑOS

Alalba dijo...

La distancia hace estragos, solo es cuestión de inventar un lugar creado por ambos, en las ausencias, estan los sueños, existe un lugar mas hermoso?

Bellisima tu poesía y muy sentida.

Muaks.

Trizbeth dijo...

Creo que cuando se siente lo verdadero, hay que apostar a por ello, y si se requieren noches de luna y a oscuras, que así sea, mientras se ame, todo será una eterna lumbrera...

Muy lindo sentir, espero que en tu Finde tengas estas noches de luna para que no enloquezcas! Y seas siempre feliz!

Abrazos!
Bea

Ambrosía ignota dijo...

hola Cristofer

Creo que el correr es una opción pero no la requieres, porque condicionas ese paso, ese trote, de todas formas hay un intento para hacer que se quede. Espero tengas no suerte, sino un bello encuentro, antes que te haga caso y corra.

Un abrazoo, buenas letras.

ELILUC dijo...

Momentos amor...vivirlos como unicos!!!!
un abrazo

Gala dijo...

Cuando sueñas, tus deseos pueden convertirse en realidad...pero una vez despierto, cuesta tanto ver esos momentos de deleite sensorial cumplirse..
Espero que llegue pronto, que corra ráuda como el viento y podais alargar el tiempo amándoos indefinidamente.

beso.

Sherezada dijo...

ya sea corriendo o paso a paso... ojala que esten junto ^^

saludos!!

Anónimo dijo...

En el movimiento está la consecución de nuestras metas; con la acción comienza a materializarse lo que deseamos, y con la vista puesta en ese horizonte ¡todo es!
Un abrazo.

MORGANA dijo...

Si lo deses realmente CRIS ,sucederá.
El poder del amor es inimaginable.
Mil besos.

ALBORADA dijo...

La intensidad de los sueños y los deseos, pueden llegar a lograr lo perdurable, ese amor que llegue a tus brazos, decidido, abierto y franco, sin correr, despacio, saboreando cada instante del encuentro...sigue anhelando amigo, llegará...

Abrazos

Gladys dijo...

Hola Cristofer, me llamó la atención porque eres Chileno, tienes un blog muy bonito tus poemas son muy dulces y tiernos tienes un sentir muy hermoso fue un placer leerte, escribes precioso.
Un gran abrazo que estés muy bien.

Luna dijo...

Correr, mientras la vida cómplice con el tiempo acorta las distancias entre dos sueños.

Regresé a casita y bueno, estoy leyendo de a poco a los amigos.
No entendí muy bien tu comentario en mi blog....

Saludos.

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Cristofer, de nuevo leo tan hermoso poema. Tan lleno de ternura, de ganas, de viveza de fuerza. Yo te acompaño en este camino y te invito a seguir sino corriendo, saboreando cada paso que des y mirar al frente.
Un abrazo desde Valencia (España). Rosa.