Los que por alguna razón leen

martes, 3 de agosto de 2010

La lejanía.








La lejanía me permite amarte
La lejanía me permite añorarte
La lejanía sepulta toda duda por dejarte
La lejanía sólo me llena con ganas de besarte.

¡OH! - querida quizás somos
Sólo amantes distantes…
¡OH! - querida quizás somos
Como el sol y la luna que se divisan a lo lejos.

Cuán intenso es el vacío
Que deja tu ausencia en mi corazón…
Cuán dañino es el vicio
Que provoca en mí tu beso dulzón.

El dolor físico comienza y la falta de aire crece
Sostenme, sostenme…
No permitas que me aleje;
La muerte ronda de cerca
Y la angustia se fortalece.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vampiresco .... oscuro ..... esta bueno ... este esta mejor estructurado .... sigue asi hermano .... con el tiempo y los comentarios uno mejora ...un abrazo ..Michel

www.micheldeb.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me mato.. muy buen texto ..
Intenso, se siente la lejanía ..
o tal vez la ausente presente..

la luna y el sol.. que se divisan a lo lejos..

cuan dañino es el deseo de querer tus labios, por completo y tocarlos con la yema de los dedos. ..

Besos.