Los que por alguna razón leen

lunes, 7 de noviembre de 2011

Humilde plebeyo

Imagen de la Web


La pienso en silencio
Y  a veces muero de ganas por escuchar su voz,
De conocer lo que piensa
Y saber lo que sale de su corazón.

Mas la distancia es evidente,
Somos de mundos diferentes.
Nuestras miradas se cruzaron un instante
Y bastó para que te alojaras en mi mente.

Desalojarte: extenuante proeza
Ignorarte: un imposible
No mirarte: una torpeza
Tocarte: ni intentarlo, aun que enloquezca.

Somos
De mundos incompatibles.
Yo humilde plebeyo
Usted: Duquesa inalcanzable
De placeres impredecibles.

25 comentarios:

Marilyn Recio dijo...

Preciosa poesia!! Sentida y tierna. Me acuerda una vieja cancion peruana, "Plebeyo".

sawabona

Irene Comendador dijo...

Que desdichados son los amores imposibles, el dolor que se despierta cuando algo que se quiere no se consigue, genial este poema, me encanta.
Un beso compañero :D

Luna dijo...

Enloquece, porque nada es imposible...

Saludos muchos, Cristofer. Que tengas linda tarde.

MORGANA dijo...

Hoy me dolió especialmente tu entrada Cris..será porque estoy demasiado sensible.
Muy bella...
Besos a tu alma.

Unknown dijo...

Me siento identificada con tus versos, últimamente "ignorarle" es imposible. Ains...

Anónimo dijo...

DE UNA U OTRA FORMA, LAS NOBLEZAS SE BUSCAN, SE MEZCLAN. EXCELENTE ESCRITO.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola Cristofer:

Quizá no sea un amor tan imposible como piensas, ni las clases sociales ni la distancia, son impedimento cuando hay amor verdadero.

Abrazos alados y que inicies una linda semana!!!

BONHEUR dijo...

La distancia no son kilómetros, la distancia es tenerte cerca y no poder tenerte.

Me ha gustado mucho leerte.

Un abrazo

Gala dijo...

Que bonito poema.. cargado de sentimientos y sufrimiento provocado por lo inalcanzabe de ellos mismos...
No creo que sea imposible, a veces los dos mundos se contraen... y se puede...
Créeme que se puede... de peores torres han caido, así que no pierdas la esperanza..

Besos mediterráneos.

Juglar dijo...

Los amores imposibles son los más difíciles de ignorar.
Atrae más lo que es inalcanzable.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Estupendo como siempre .... me dejo un leve sabor a melancolía y otras cosas ....Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Trizbeth dijo...

A veces no es la distancia física la que rompe el alma, esa es la que más fácil se soluciona, sino la distancia del sentimiento.

Me gusta la forma de tus versos, sinceros y bien logrados, con ese gran mensaje para tu duquesa, yo creo que en la intención está todo, ya verás como se van pareciendo los mundos ;)

Un abrazoo hasta luegoo!

Lapislazuli dijo...

El plebeyo puede conquistar a la duquesa con sus poemas. Un abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

Mundos incompatibles, mundos lejanos y tan imposibles. En contadas oportunidades se tienden a tocar; pero se necesita de un infinito amor que los sostenga en el tiempo.
Un abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Cada vez me convenzo, que este es el niño que enloqueció de amor..

Anónimo dijo...

tu sabes cierto?.. no hace falta decir mucho, basta solo con desgustar, para guardar la textura y el sabor..

Con esto, tiene una textura bastante aspera, con bastantes asperezas que talvez te quedan por lijar.
Me deja un sabor a melancolia...

See You...

Unknown dijo...

Quien sabe¿?...no hay atracción imposible, quizá eso lo hace mas atrayente… los polos opuestos…
Precioso, un verdadero deleite, difícil de leer una sola vez…

Un placer amigo ;-)

Muackss!!

Luján Fraix dijo...

NADA ES IMPOSIBLE QUERIDO CRIS, LUCHA POR ESE SENTIMIENTO. UNA MIRADA SIGNIFICA TODO... TODO... TE LO DIGO YO QUE SOY MUJER.
ES UN ARMA DE SEDUCCIÓN DE NOSOTRAS.

BESOS

Ambrosía ignota dijo...

La única distancia es no sentir. Es hermoso versar, pero cuando las cosas simplemente no marchan debemos hacer un paso a un lado, la vida es tan corta.

saludos °

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Michel: me alegra que nuevamente aparezcas... creo que es necesario...!! un abrazo, hay mucho que debemos leernos y contarnos.

Anónimo: primero que todo, gracias por pasar, me alegra que te gustaran estas letras.

Esta frase, resultó ser una maravilla:[...]basta solo con desgustar, para guardar la textura y el sabor.

Pero sería dejarse corroer por la adicción y hermosura de la amapola.


Aprovecho de agradecer a todos, por su apoyo e incondicional visita.
La verdad es que esta semana ha sido de locos. El trabajo, si antes no me dejaba respirar, esta semana no me deja vivir... pero en fin, es sólo por esta semana... (espero)

Saludos a todos.
Cristofer.

Scarlet2807 dijo...

No te imaginas como te entiendo
Precioso poema, hecho desde el dolor y la impotencia...
Besitos en el alma
Scarlet2807

lichazul dijo...

así son los amores de cunas distintas, nada que hacer, las aguas son muchas y la sed no alcanza

sentido y hermoso poema
felicitaciones


abrazo y feliz jueves

julia rubiera dijo...

gracias miles dulce y sensible poeta por regalarnos la suprema belleza y dulzura de tus letras, besinos de esta amiga admiradora.

Lía dijo...

Que deliciosa poesía...

Me alegra haber llegado hasta tu blog.. :)

Un abrazo

Syd dijo...

Que dificil es decirle a tu corazon que esa persona en la que poso sus ojos, no es para nosotros, aunque... el corazon es sabio, y si mira a alguien, lo unico que se vuelve seguro, es que no hay imposibles :)


Un abrazo Cristofer, te agradezco tus visitas y me disculpo por mis ausencias.