Los que por alguna razón leen

lunes, 21 de noviembre de 2011

Imágenes


Imagen de la Web



Hay imágenes que se quedan en la memoria.
Hoy no puedo olvidar tu rostro cubierto por la cortina de tu cabello.

Siento que me faltaría tiempo para contar
Mis secretos más ocultos, las atrocidades de mi mente.
Esas cosas que quisiera olvidar
Pero que mi hábitat se encarga, de mantenerlas latentes.

Y si, me gustaría tomar tu mano y caminar al infinito.
Disfrutar de la bulla de una lluvia de granitos
Y de esos ojos, que tanto me cuesta dejar de mirar.
Me gustaría contarte de esas noches
En que quise abrazarte y llevarte al jardín
A desahogar las penas, las ganas de vivir
Sin reproches
Recibir.
Quisiera entender ¿por que…? ¡Ah!

Y ahí aparases, con tu cara blanca en mi memoria
De chaqueta y manos en los bolsillos, ojos brillosos

Hay imágenes que se quedan en la memoria.
Me asaltan de repente.
Hoy ya no lucho, sólo las dejo transitar libremente
Y con ellas me sumerjo a los suburbios de mi mente.

25 comentarios:

Luna dijo...

Consecuencias de vivir y no solo existir.

Saludos, Cristofer. Buenqas tardes.

MORGANA dijo...

Mientras esas imágenes y recuerdos no hagan mella en tu corazón y cordura,déjalas que fluyan...
Besos.

lichazul dijo...

la vida se encarga de darnos matices para disfrutar y ejercitar

abrazos y buena semana

Lapislazuli dijo...

Dejalas transitar. Me gusto. Un abrazo

Unknown dijo...

EHA LA ESENCIA CAPTURADA ASI LO VEO YO Q BONITO LO Q ESCRIBISTE...

WilliamR dijo...

Sin duda imágenes imborrables.

Siempre un gusto pasar

Saludos.

Juglar dijo...

La memoria puede ser muy traicionera.
Convierte en actuales los recuerdos.
¡Tus imágenes!
Un saludo.

Unknown dijo...

Muy buen texto ,a mi me encanta cuando recuerdas momentos o experiencias en imagenes , como si fueran diapositivas de tu vida.

Felicidades , manu
cuidat mucho

maile dijo...

...y parece que no soy la única que anda en intimidades con la melancolía.
Si. Es vivir.
Saludos y gracias por su visita.

TORO SALVAJE dijo...

Excelente poema.
En la memoria tenemos todo lo que fuimos.
Y algunos recuerdos caminan siempre a nuestro lado.

Saludos.

Scarlet2807 dijo...

es muy cierto, hay imágenes que se quedan en la memoria, solo hay que tratar que no nos dañen.Hermoso poema...
Besitos en el alma
Scarlet2807

BONHEUR dijo...

Nuestra memoria es algo importante para nosotros pues aunque aveces nos transporte hacia momentos tristes , los recuerdos felices lo eclipsan todo!!


Un abrazo

Syd dijo...

Todas las imagenes que saquemos a la luz es porque nos sirvieron de algo, y al hacerlo no se deberia tomar por descabellado que provoquemos una oleada de imagenes extras en otras personas, asi que, para bien o para mal, las imagenes forman y formaran parte de nuestro dia a dia.

Y te agradezco aca tambien que hayas participado en el proyecto de las cartas, tu carta ya esta publicada:

http://exposydcion.blogspot.com


Mil gracias, Cristofer, nos seguimos leyendo, un abrazo!

Unknown dijo...

Y, para siempre.

Me gustó mucho. Un abrazo! :)

LA FEMME dijo...

Hay imagenes que por mas que uno quiera borrar,aparecen,insisten,resuenan fuerte en nuestro interior.
Creo que ante esa insistencia,a veces deliciosa,lo mejor es entregarnos a su abrazo,hasta morir en ellos,o renacer renovados.
El renacer implica haber incorporado EESA imagen a nuestras celulas,ya para siempre.
Beitos,besotes,besazos...

julia rubiera dijo...

bellos, profundos e intensos versos nos regalas dulce y sensible poeta, infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de ellos, besinos miles de esta amiga admiradora .

Mercedes Ridocci dijo...

Me gusta como escribes ¿y sabes por qué? Porque hablas de lo callado, de la contradicciones, de lo que se mueve entre los opuestos.

De este poema en concreto los últimos versos me han "tocado" especialmente:
"Hoy ya no lucho, sólo las deja transitar libremente
Y CON ELLAS ME SUMERJO A LOS SUBURBIOS DE LA MENTE"

Un abrazo y gracias por dejar tu comentario en mi blog.

Un abrazo
Mercedes

Luján Fraix dijo...

ESAS IMÁGENES NO SE BORRARAN NUNCA DE TU MENTE PORQUE FORMAN PARTE DE TU VIDA, DE TU PASADO...
SOMOS HUMANOS.

BESITOS

Anónimo dijo...

ELLAS HACEN QUE UN SIN FIN DE IMÁGENES NOS ATRAVIESEN!!
UN ABRAZO

Unknown dijo...

Imágenes que permanecen perennes en nuestra mente, para de pronto un día asaltarnos…sin duda nuestra alma se alimenta de ellas, pero también puede salir dañada si con ellas vienen recuerdos dolorosos…imagino que hay que guardar en el baúl del olvido las que nos causen dolor, y liberar las que nos hagan volar y soñar…

Precioso amigo, un placer siempre leerte…

Bsos ;-)

Anónimo dijo...

Imágenes ¿qué seríamos sin ellas? De ellas proviene todo cuanto somos y atestiguan la experiencia, y, por supuesto, lo único que atestigua la vida es la experiencia -no es un trabalengua-.
Un abrazo.

(Me ha costado llegar a tu blog)

Ambrosía ignota dijo...

Hay lugares, momentos, personas que se quedan, pero siempre deben ser para recordar lo hermoso que fue no pasar desapercibido en el tiempo.

buenas imágenes Cristofer
todo lo mejor°

Anónimo dijo...

Con esta entrada más que nunca me has enamorado pues parece que has escrito con los susurros de mi alma.
Preciosas palabras!

Saludos!

OceanoAzul.Sonhos dijo...

As imagens que escrevem em nós memórias. Gostei muito de conhecer o teu espaço.
um abraço e obrigada pela força deixada no oceano.
oa.s

Anónimo dijo...

Muy cierto! hay imágenes imborrables que se estampan en la memoria, y que nos regalan tan lindas inspiraciones como la tuya.

Abrazos alados, y lindo día!